Sánchez denuncia una oposición «tóxica» en su contra

Anuncios

Pedro Sánchez denuncia:

Una «cascada de fango»
Una oposición «tóxica» en su contra

Asegura que no le van a «frenar»

GOBIERNO LEGISLATURA

Madrid. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha subrayado este miércoles que el Ejecutivo «seguirá trabajando» pese al «fango», el «ruido» y la «crispación» de la que acusa a la derecha, aunque ha reconocido que le gustaría tener una oposición «menos tóxica» y una aritmética parlamentaria «más holgada».

En su comparecencia en el Congreso de los Diputados para dar cuenta de asuntos internacionales relacionados con Marruecos y Gaza, Sánchez ha comentado que España «avanza en la buena dirección» por mucho que «algunos insistan en manipular datos, bloquear las instituciones y hacer pronósticos catastrofistas» sobre la economía, en una alusión implícita al PP.

«Algunos quieren ocultar esta realidad bajo el fango, quieren ocultar los buenos resultad del Gobierno y su ausencia de proyecto político bajo el ruido, la calumnia y la crispación, usando técnicas trumpistas y bolsonaristas, las de una internacional ultraderechista que trata de debilitar nuestra democracia e intoxicar el debate público», ha dicho.

No obstante, ha añadido que «detrás de esta cascada de fango que a menudo ven los ciudadanos en sus pantallas hay y sigue hab un Gobierno y un Estado trabajando con un proyecto claro de país».

En este sentido, Sánchez ha recalcado que su Gobierno tiene más de tres años de legislatura por delante para seguir impulsando España, aunque ha reconocido que le gustaría contar con «una aritmética parlamentaria más holgada», con un «contexto internacional que no fuera tan adverso» y con una «oposición menos tóxica». EFE

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios