«Rajoy tienta al PNV con un aumento del 32% de la inversión estatal en Euskadi»

Anuncios

EL PAÍS: «La fiscalía alemana solicita la entrega y aprecia alta traición»; «Más de la mitad de los Presupuestos, para pensiones y funcionarios»; «Los sindicatos intentan parar las reformas de Macron»; «El PSOE propone un freno legal a las noticias falsas».

EL MUNDO: «El fiscal alemán violencia en la rebelión de Puigdemont»; «Los Mossos intentaron montar un piso franco en Madrid»; «Las pensiones suponen ya el 41% del Presupuesto del Estado»; «El ‘Plan E’ de Zapatero también se usó para la red de facturas falsas del PSPV»; «Rajoy considera que la polémica sobre el máster de Cifuentes es «estéril».

LA VANGUARDIA: «La Fiscalía alemana pide la extradición de Puigdemont»; «El Gobierno mantiene la inversión en Catalunya por debajo de su peso en el PIB»; «El Parlament acepta que el expresident pueda votar por delegación»; «Alarma por un tiroteo en la sede de YouTube en California».

ABC: «Alemania marca el camino de vuelta de los golpistas huidos. La Fiscalía germana considera «justo y pertinente» entregar a Españaal prófugo Puigdemont por rebelión y malversación».

EL PERIÓDICO: «La fiscala alemana reclama la entrega de Puigdemont»; «El PP presiona a Sánchez con una quita de deuda autonómica»; «El PSOE pide ilegalizar la Fundación Franco por enlatecer la dictadura»; «Sant Jordi gana terreno en el Eixample».

EL CORREO: «Rajoy tienta al PNV con un aumento del 32% de la inversión estatal en Euskadi»; «La Fiscalía alemana pide la entrega de Puigdemont por rebelión»; «Zorrozaurre acogerá el centro desde el que se diseñan los estudios para la FP del futuro»; «El paro, sin ‘efecto Semana Santa’. El País Vasco se queda al margen del descenso en España».

LA RAZÓN: «Presupuestos: el mayor «gasto social» desde la crisis»; «La Fiscalía alemana abre la vía a la entrega de Puigdemont por rebelión»; «El Madrid golea a la Juve (0-3) y el Sevilla se complica el pase a semifinales al perder (1-2) con el Bayern».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios