«Rajoy: «Si hay un pacto no se pega al socio, pero si el socio te pega hay que defenderse»

Anuncios

LA RAZÓN: «Rajoy: «Si hay un pacto no se pega al socio, pero si el socio te pega hay que defenderse»; «Granados señala a Cifuentes»; «La UE plantea retirar las ayudas a Oxfam tras las orgías»; «Sánchez tomael control y resta poder interno a los barones»; «ERC da largasa la investidura telemática de Puigdemont»

EL PAÍS: «Sánchez anula el poder local en un PSOE a su medida»; «Las mujeres hacen el doble de trabajo gratis que los hombres»; «Los líderes regionales evitan hablar de la sucesión de Rajoy»; «Granados salpica a Cifuentes y Aguirre por la corrupción».

EL MUNDO: «Los barones frenan a Montoro y exigen a Rajoy más iniciativa»; «Sánchez refuerza su poder en el PSOE a costa del Comité Federal»; «ERC torpedea el plan de Junts per Catalunya para investir a distancia a Puigdemont»; «Trump dispara el gasto militar y doblará el déficit de EEUU».

LA VANGUARDIA: «Fomento anuncia una nueva terminal de pasajeros en El Prat»; «Junqueras descarta una presidencia efectiva de Puigdemont desde Bruselas»; «Granados acusa a Aguirre y Cifuentes de financiación ilegal del PP»; «Barcelona instalará pisos prefabricados para alquiler social».

ABC: «Granados consuma su «vendetta» pero sin aportar documentos. El exconsejero madrileño señala a Aguirre y González por la financiación irregular del PP de Madrid y Cifuentes anuncia querella por involucrarla».

EL PERIÓDICO: «Granados liga a Aguirre y González con la caja B»; «El Prat tendrá otra terminal en el 2016»; «Junqueras rechaza que Puigdemont presida desde Bélgica»; «Las jubiladas cobran al mes 500 euros menos que los hombres».

EL CORREO: «El Supremo obliga a la Diputación a tramitar licencias de taxi tipo Uber»; «Los trabajadores de la OTA y la empresa alcanzan un preacuerdo tras seis semanas de huelga»; «Jainaga, presidente de Sidenor, se muestra dispuesto a ser candidato al Athletic».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios