«Rajoy se ofrece a Trump como interlocutor en Europa y América Latina»

Anuncios

EL PAÍS: «El PSOE mejora ligeramente con su política en la oposición»; «Los testigos revelan que Mas ignoró el veto legal del 9-N»; «Cataluña planea recaudar el IRPF a través de las empresas»; «La CNMV suaviza el impacto del cambio en el impuesto de sociedades»; «Relato del infierno en primera persona. EL PAÍS habla con una víctima de las torturas en Siria denunciadas por Amnistía Internacional».

EL MUNDO: «Eugenio Pino, último jefe operativo de la Policía Nacional: «Pedí detener a los Pujol, pero los jueces son muy garantistas»; «Los testigos dicen que Mas montó la consulta tras suspenderla en TC»; «Medios próximo a Putin difunden que Macron es homosexual y éste lo niega»; «Rajoy se ofrece a Trump como interlocutor con América Latina y la UE».

LA VANGUARDIA: «Testigos de empresas apuntan que el Govern no frenó el 9-N»; «Fracasa la negociación entre Airbnb y el Ayuntamiento de Barcelona»; «Rajoy ofrece a Trump ser interlocutor con América Latina»; «Podemos y el PSOE acortan distancias y el PP se mantiene, según el CIS»; «Protecció de Dades audita la Hacienda catalana».

ABC: «España se ofrece a ser «interlocutor de EEUU» en Europa y América Latina. Ambos mandatarios conversaron anoche quince minutos sobre seguridad, defensa, el Brexit y el empuje económico español».

EL PERIÓDICO: «El pulso del PSOE reaviva la amenaza de elecciones»; «Rajoy se ofrece a Trump como su hombre en Europa»; «Testigos del 9-N declaran que el Govern desoyó al TC»; «Los hombres continúan copando los altos cargos científicos»; «Primera víctima de violencia machista este año en Catalunya».

EL CORREO: «Tapia pide más flexibilidad a Bruselas porque estar en España «nos aplica restricciones»; «El CSN avala hoy la reapertura condicionada de Garoña y traspasa la decisión al Gobierno»; «Una línea de alta tensión cruzará 17 pueblos de Bizkaia y dará energía al TAV»; «Mendia reprocha al PNV su apoyo a Mas. El pacto de Gobierno incluía no alentar el conflicto catalán».

LA RAZÓN: «Rajoy se ofrece a Trump como interlocutor en Europa y América Latina»; «Rajoy se ofrece a Trump como interlocutor en Europa y América Latina»; «La agenda de un empresario del 3% recoge citas con el ex tesorero de CDC»; «La Generalitat «presionó» para abrir los colegios y votar el 9-N»; «Iglesias: «Si la lista de Errejón gana no seré secretario general».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios