Rajoy se niega a la mediación que ofrece Podemos

Anuncios

EL PAÍS: “La secesión marca su fecha ante la espera del Gobierno”; “La crisis causa la peor caída en la Bolsa desde el Brexit”; “Los Mossos, partidos por la mitad. La gestión de Trapero divide a sus agentes. Unos lo admiran, otros lo tachan de traidor”; “Maduro alaba a Putin y le pide que le condone deuda por la asfixia financiera”.

EL MUNDO: “El cinismo de Puigdemont: invoca la Constitución para atacar al Rey”; “CaixaBank estudia trasladar su sede a Baleares por la incertidumbre”; “Testimonios de los policías de Pineda del Mar: “Nos traían a sus hijos de cinco años para llamarnos hijos de puta”; “Dos testigos de la trama del 3% relatan al juez cómo los ‘extorsionaron’ Mas y Gordó”; “Theresa May intenta evitar su caída ante el acoso de Boris Johnson”.

LA VANGUARDIA: “La crisis catalana hunde la bolsa y encarece la deuda”; “Puigdemont insiste en que hay tiempo para una mediación”; “La juez cita a Trapero, Sànchez y Cuixart por sedición”; “El Cercle alerta de que una DUI golpearía con dureza la economía”; “Las iniciativas de diálogo proliferan ante la opción unilateral”.

ABC: “El plan de la banca catalana: salir de allí en dos horas. Entidades financieras, grandes empresas y fondos activan su operación salida por si la Generalitat declara ya la independencia”.

EL PERIÓDICO: “Puigdemont, al Rey: “Así no”; “Rajoy se niega a la mediación que ofrece Podemos y no tratará con quien plantea “un chantaje brutal”; “La UE reclama “voluntad política” para iniciar un diálogo y exige respeto a la ley”; “El Ibex vive la peor caída desde el ‘brexit’ y los hoteles catalanes ven ralentizarse las reservas”.

LA RAZÓN: “El líder de Cs ve “imprudente” que el Gobierno no aplique ya el 155″; “Puigdemont busca un mediador en el Vaticano ante el vértigo de la independencia”; “La banca catalana pone sobre la mesa el cambio de sede social”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios