«Rajoy retrasa el presupuesto para pactarlo con el PSOE»

Anuncios

EL PAÍS: «Trump obliga a Ford y General Motors a dejar México»; «Euforia por las Rebajas»; «Martin Scorsese, director de ‘Silencio’: «El cine y la redención están en toda mi obra»»; «En Comú Podem quiere elecciones en lugar de un referéndum»; «El Gobierno protege a Trillo pese a la crítica de los partidos»; «Valls ajusta su discurso para unir a la izquierda»; «Las muertes en la carretera rompen una etapa de 13 años a la baja».

EL MUNDO: «La Udef acusa a altos cargos del PP de presionar en Moncloa en favor de Pujol»; «Guerra de sedes en Ferraz. La plataforma ‘RecuperaPSOE’, integrada por críticos con la dirección, ha alquilado una oficina para promover la afiliación de nuevos militantes»; «Puigdemont usa a los Reyes Magos para adoctrinar en el soberanismo»; «El 73% de los españoles considera que las pensiones están en riesgo»; «El gasto supera en 735 millones mensuales a los ingresos».

ABC: «El repunte de los accidentes fuerza una «profunda revisión» de la seguridad vial. Se retocará el carné por puntos y se estudiarán los límites de velocidad y el control del alcohol, entre otras nuevas medidas».

LA RAZÓN: «Puigdemont no quiere ser candidato si hay adelanto electoral»; «División interna .. y externa. La gestora denuncia ante los tribunales a los sanchistas por abrir una sede paralela en la calle Ferraz a escasos metros de la oficial»; «Ciudadanos abre la puerta al tercer mandato de Rajoy»; «Polémica del Yak-42: cinco tribunales exculparon a Defensa del accidente»; «Las compañías telefónicas no podrán cobrar por liberar móviles»; «Primer choque entre Trump y los congresistas republicanos»; «El terrorista de Estambul es de Kirguizistán y entrenó en Siria»; «Un David de Miguel Ángel a prueba de terremotos».

LA VANGUARDIA: «Rajoy retrasa el presupuesto para pactarlo con el PSOE»; «Un mes sin ver el sol. Diciembre ha sido el mes con menos sol desde 1942 en Lleida»; «El negociador del Brexit en Bruselas cae por blando»; «Trump abronca a los legisladores republicanos»; «La inflación por la subida del petróleo eleva la presión sobre el BCE»; «Farolillos con estelades para Reyes»; «Luz verde a la nueva ley que liberaliza las rebajas en Catalunya».

EL PERIÓDICO: «La compra de regalos en internet se dispara»; «»¡Messi, quédate!». Los niños que acudieron ayer al entrenamiento de puertas abiertas en el Miniestadi reclamaron apasionadamente al astro argentino que renueve por el Barça»; «BCN se ofrecerá en la cabalgata para acoger a refugiados»; «Rajoy protege a Trillo de su responsabilidad en el Yak-42»; «Más millonarios en Catalunya durante la crisis»; «La mortalidad en carretera sube por primera vez en 13 años».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios