«Rajoy renovará todo el PP antes de mayo «para lo que venga»

Anuncios

EL PAÍS: «Rajoy salva el primer escollo de los Presupuestos con un amplio apoyo parlamentario»; «El Ejército sirio reconquista la ciudad de Alepo tras dejarla destrozada»; «Monedero a un diputado de Podemos: «Ojito con lo que dices»; «El canon digital se pagará en móviles y en soportes de grabación»; «Puigdemont suma a Colau a la cumbre del referéndum».

EL MUNDO: «Discrepancias sobre la pena a Urdangarin retrasan el fallo»; «Primer convoy de evacuados de Alepo»; «El Gobierno rectifica y vuelve a imponer un nuevo ‘canon digital'»; «Monedero amenaza a un diputado de Podemos: «Ojito con lo que dices»»; «División en Bruselas por la suspensión de las ayudas a Grecia»; «Olinga, ex del Málaga, ‘explotado’ por un mánager».

LA VANGUARDIA: «El dólar se dispara y acerca la paridad con el euro»; «Puigdemont y Colau apoyan a Forcadell frente al TSJC»; «El padre de Nadia a su mujer: «Me voy a buscarte y nos vamos»; «Rajoy pasa el examen del Congreso para cumplir con Europa».

ABC: «Es día de fiesta en toda Siria. Ellos mataron a mis hijos: ¡Fuera!». La evacuación de los primeros 3.000 civiles y milicianos de los barrios rebeldes de Alepo devuelve la esperanza a quienes vagan en busca de las casas derruidas que abandonaron hace cuatro años».

EL PERIÓDICO: «Demasiado tarde. La evacuación de Alepo empieza entre ruinas tras años de asedio»; «Alerta climática por Trump. Temor a que EEUU liquide los tímidos avances medioambientales»; «Mas pide que Rajoy declare como testigo por el 9-N»; «Suárez firma hoy con el Barça hasta el 2021».

LA RAZÓN: «Rajoy renovará todo el PP antes de mayo «para lo que venga»; «El Supremo archiva la querella contra Fernández Díaz»; «Montoro asegura que el techo de gasto permitirá que la crisis esté superada en 2019»; «Científicos españoles revierten el envejecimiento».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios