Rajoy quiere tener el mando del calendario electoral catalán

Anuncios

EL PAÍS: «Solo la plena restauración de la legalidad evitaría el 155- Desmontando el plan económico de la Generalitat para la independencia»; «La vida fluye (con desconfianza» en Kirkuk»; «Gürtel hizo del soborno al PP «un modo de vida», según la fiscal»; «Los referendos de Lombardía y Véneto sacuden el tablero electoral italiano».

EL MUNDO: Puigdemont prevé ir al Senado y abre la vía para evitar el 155. Guardia Civil y Policía seleccionan a los jefes de los Mossos para revelar a Trapero»; «Macri arrasa y complica el futuro de Kirchner»; «Bárcenas ocultó pagos de medio millón en casa del gerente de Aguirre»; «Carmena da contratos por 472€ a la cooperativa fundada por Rafael Mayoral»; «La victoria electoral de Abe en Japón eleva la tensión con Corea del Norte»

LA VANGUARDIA: «Puigdemont quiere rebatir en el Senado la aplicación del 155»; «Un pleno sobre el que planea la DUI. JxSí y la CUP registraron ayer la petición de un pleno el jueves y el viernes para responder al artículo 155, pero no se descarta que en él se plantee la DUI»; «Argentina entrega un cheque en blanco a Macri»; «El Cercle d’Economia reclama elecciones inmediatas»; «El Govern obliga a los funcionarios a recuperar las horas del paro por el 1-O»

ABC: «La Generalitat colocó a 25.000 interinos en plena crisis económica. El Gobierno, decidido a acabar con el ejército de enchufados del secesionismo y a cerrar las embajadas políticas de Romeva».

EL PERIÓDICO: «Jaume Collboni, teniente de alcalde socialista de Barcelona: «El 155 hace daño y es poco inteligente»»; «Puigdemont quiere ir al Senado, pero sin descartar la DUI. El 58% de los catalanes creen que se deteriora la convivencia»; «El Govern exige a los funcionarios recuperar las horas del 3-0»; «BCN asume el reto de cero emisiones en el 2030».

EL CORREO: «Paradón de Iribar a la gripe. El mítico portero del Athletic protagoniza la campaña de Osakidetza que invita a vacunarse, desde ayer, a los mayores de 65 años»; «Puigdemont sopesa ir al Senado y jugar la última carta que puede frenar el 155; «El administrador concursal busca con urgencia un nuevo dueño para Vicrila».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios