«Rajoy pide a las empresas que vuelvan a Catalunya»

Anuncios

EL PAÍS: «La Audiencia allana la salida de prisión a los ‘exconsellers»; «Eurodiputados españoles piden a la UE que el 21-D evite la injerencia rusa»; «Ecuador recrimina a Assange por opinar sobre Cataluña»; «La Manada admite que no hubo consentimiento expreso».

EL MUNDO: «La cifra del Cupo es magia: el País Vasco debe pagar más»; «Catalá revela sabotajes del separatismo en casas de jueces y fiscales»; «Trias culpa al Gobierno de no evitar el atentado de Barcelona»; «Las agresiones de alumnos a docentes se cuadruplican en un año»; «Mladic, el último genocida de Europa».

LA VANGUARDIA: «Rajoy pide a las empresas que vuelvan a Catalunya»; «La lista de Puigdemont y ERC negocian dejar de lado lavía unilateral»; «El Supremo asumirá en breve la causa de los exconsellers»; «Cadena perpetua para Mladic por el genocidio en Bosnia»; «Un miembro de ‘La Manada’ admite que la víctima no dio suconsentimiento».

ABC: «El programa trampa del separatismo catalán. Tras su golpe sedicioso, JpC y ERC pactan ahora no incluir la independencia unilateral en sus programas electorales. La juez de la Audiencia Nacional cree que la DUI fue obra de un «grupo criminal».

EL PERIÓDICO: «Rajoy promete dialogar «con todos» tras el 21-D»; «El Cupo vasco tensa el debate autonómico»; «Cadena perpetua a Mladic por la matanza de Srebrenica»; «Estrellas de Barcelona. La guía Michelín sube al olimpo a Ábac y asciende a Disfrutar y Dos Cielos».

EL CORREO: «El PNV aprieta al PSE y plantea ahora bajar cuatro puntos el impuesto a las empresas»; «El Supremo falla a favor de la banca en las hipotecas con IRPH y la libra de un gran golpe»; «Un acusado admite que la chica no dio su consentimiento de forma expresa»; «El genocida de Bosnia morirá en la cárcel».

LA RAZÓN: «Puigdemont niega un pacto con ERC para renunciar a la DUI en el programa»; «Sabotaje a jueces y fiscales en Cataluña»; «Cadena perpetua para «el carnicero de Bosnia»; «La Manada habla: «Se sabe cuando una mujer quiere».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios