RAJOY se ofrece a negociarlo TODO en el Congreso

Anuncios

Está dispuesto a negociarlo todo; el Congreso será el Gobierno. El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno. Mariano Rajoy, ha garantizado hoy su voluntad de mantener y cumplir los acuerdos alcanzados con Ciudadanos y Coalición Canaria, así como los preelectorales con Foro, PAR y UPN.

Rajoy reclama acuerdos para un Gobierno «duradero, sólido y tranquilizador». «La alternativa de gobierno que presento es la única razonable, los españoles demostraron su preferencia en las urnas», sentencia. No habremos perdido diez meses si hemos aprendido algo, señala.

Rajoy reclama acuerdos para poder sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado de 2017, porque son «la pieza clave de la política económica» de España.

REACCIONES

El PSOE dice que el espíritu de diálogo llega tarde, dice Isabel Rodríguez, que recuerda que el PP y Podemos votaron ‘No’ al candidato Pedro Sánchez y por eso se ha provocado esta situación.

Para Podemos, el Presdiente no ofrece nada nuevo y sigue en el ejecutivo «por desgaste». La única novedad es el «golpe palaciego» en el PSOE, señala Íñigo Errejón.

Para Ciudadanos ha sido un discurso «complaciente», pero se detecta un «cambio de rumbo» y eso es por el acuerdo con Ciudadanos., dice Juan Carlos Giráuta.

rajoy_investidura_26_10_2016_lema

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios