Rajoy debe ‘amar’ a Cospedal

Anuncios

EL MUNDO: «Génova asume ya que Rajoy mantendrá al frente a Cospedal»; «Le Pen invoca el ‘Frexit’ en el arranque de su campaña al Elíseo»; «Un testaferro de Pujol cobró de Zandi por la operación en Sudán del Sur». «Lo volveríamos a hacer». Mas reta al tribunal que le juzga desde hoy y se presenta como un «defensor de la democracia, que es una causa universal»;

EL PAÍS: «Mas intenta usar su juicio para impulsar el independentismo»; «Le Pen entra en campaña con la promesa de un impuesto a los extranjeros»; «La disputa por el veto migratorio de Trump se encamina al Supremo»; «La pensión de los nuevos jubilados sufre su primera caída desde 2005»; «Iglesias dimitirá si no controla Podemos por completo».

LA VANGUARDIA: «El juicio del 9-N abre una etapa de efectos inciertos»; «Mas: «Nos querían arrodillados y nos hallarán de pie»; «Trump no consigue imponer su criterio excluyente a la justicia»; «El Gobierno estudia cómo afrontar el envejecimiento de la población»; «Balañá se niega a ceder la Monumental para celebrar una corrida».

ABC: «El FMI pone el foco sobre el derroche autonómico. El organismo internacional critica a los gobiernos regionales por disparar el déficit en elecciones y pide al Ejecutivo que aplique la Ley de Estabilidad con mayor rigor y de Estabilidad con mayor rigor».

EL PERIÓDICO: «El juicio a Mas por el 9-N acelera al soberanismo»; «Le Pen enarbola el populismo de Trump»; «Una británica exhibe al mundo su lucha contra la anorexia»; «La calle de Pere IV, un Detroit en plena Barcelona»; «Vendaval cruel. Un matrimonio, herido grave al caerle encima un árbol en Salou».

EL CORREO: «Iñaki Garcinuño, presidente de la patronal CEBEK: «El Gobierno nos pide que subamos los sueldos y nosotros que nos compren más»; «Mas confía en que su juicio por la consulta del 9-N servirá para acelerar la secesión»; «La natalidad toca fondo en Bizkaia. El único territorio vasco que perdió población el año pasado».

LA RAZÓN: «Una empresa del 3% multiplicó 81 veces su facturación en la etapa de Mas»; «Le Pen promete liberar a los franceses de Europa y mano dura contra la inmigración y el terrorismo islamista»; «Feijóo: «Mi opinión sobre la Secretaría General es accesoria. No influyo en Rajoy»; «PP y Cs preparan un balance de los cien días de Gobierno».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios