RAJOY Arriesgar Cataluña para GANAR ESPAÑA

Anuncios

PUIGDEMONT Arriesgar el nacionalismo para salvar el PODER y a nuestros encausados

No hay que ser un sabueso del análisis político para advertir que no puede ser tan rancio el equipo de estrategia del Presidente Rajoy y del Partido del Gobierno como para ejecutar unas decisiones que elevan la unidad y energía del separatismo catalán a niveles máximos antes de las elecciones extraordinarias del 21 de diciembre de 2017.

HIPÓTESIS Por deducción, entendemos que el Jefe del PP va a aprovechar la crisis catalana, que él no ha provocado, para recuperar los cientos y cientos de miles de votos que se le fueron a Ciudadanos  y la abstención por la corrupción (masiva)  y la crisis económica con sus planes de recortes.

Así, Rajoy arriesga Cataluña, región en la que el PP no cosecha muchos votos autonómicos, para ganar en España sin tener que soportar más esta mayoría tan simple que le impide dar un paso de poder sin  tener que pactar con Ciudadanos y otras fuerzas políticas. O no.

HITOS Balcones con la bandera de España por todo el país y la querella con petición de carcel inmediata por parte de la Fiscalía del Estado, son los hitos de esta Estrategia Rajoy. La ‘Generalitat en el exilio‘ con consejeros en la cárcel y la propuesta de lista única independentista y soberanista, son los hitos de la Estrategia Puigdemont.

JUECES DE LA REPUBLICA PARA LOS ‘PUJOL’ Y SIMILARES

La otra parte, Convergencia y su Partido Demócrata PDeCAT con Puigdemont al mando ahora, consigue seguir gobernando en ‘su país’ y de paso los grandes del partido investigados por corrupción hiper masiva intentar negociar una justicia propicia en el Estado español o, en el caso utópico, ser juzgados por tribunales de la República de Catalunya en la que su partido los nombra literalmente.  GENIAL.

ARRIESGAR INDEPENDENTISMO POR DOS GENERACIONES

Pero lo más interesante, aún, es que en estas elecciones extraordinarias el independentismo va con todo su ‘armamento’ y argumentario, incluso, tal vez,  con lista única, y SI NO GANA DE ÉSTA, adiós por dos generaciones. Adiós de verdad de la buena. Ya tienen poder legislativo con el Parlament, policía con los Mossos, recaudan impuestos, lengua protegida y cultura promocionada; sólo faltaría un ejército, pero para qué. Esto es Europa y no les hace falta.

La necesidad de ganar y de un Poder judicial propio es lo que mueve los hilos de los poderosos que tanto arriesgan en estos días; la cárcel y multas millonarias.

TESIS Nacionalismo y PP usualmente se retroalimentan ante elecciones. Ahora los primeros con su nuevo ‘plebiscito’ catalán, el primero no lo ganaron en 27S de 2015, y los segundos con su ‘plebiscito’ estatal bajo el poso: Yo soy la unidad de España.   ANÁLISIS REDACCIÓN Noticias 24 horas

—————————-


IMAGEN ARCHIVO Las regionales catalanas de Artur Mas en plan ‘plebiscito’ el 27 de septiembre  de 2015 ya sirvieron a estrategas del PP, partido con altos mandos con causas por corrupción,  para programar eleciones nacionales en plan ‘plebiscito’ sobre quién es mejor para garnatizar la unidad de España en las nacionales del 20D: PSOE o PP, pero el independentismo no ganó en votos en Cataluña en 2015; y la estrategia se relajó. AHORA VUELVE.

Fuente: Libro ‘Segunda Vuelta’ en Amazón

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios