Que se escaparrrrrrr ! Portadón de El Mundo

Anuncios

EL PAÍS: “Puigdemont busca asilo en Bélgica para burlar la justicia. Un abogado que defendió a miembros de ETA dice ayudar al ¡expresident’. El Parlament y el Govern acatan la aplicación del 155″; “La Bolsa se dispara tras la convocatoria electoral. El PIB crece un 0,8% pese a la crisis catalana”; “Imputado un jefe de la campaña de Trump por la trama rusa”; “La anterior cúpula policial pudo espiar sin permiso judicial”.

EL MUNDO: “Puigdemont huye de Cataluña el día que es acusado de rebelión. Viajó en coche a Marsella y desde allí voló a Bruselas con cinco ex ‘consellers’, donde ha contratado a un abogado que ayudo a varios etarras a eludir la Justicia”; “El separatismo se pliega al 155 y acudirá el 21-D a las elecciones”; “El fiscal dice que el Govern iba a usar los Mossos “como fuerza armada”; “Podemos se desploma y pierde casi un tercio de sus votantes”; “El ex jefe de campaña de Trump, acusado de conspirar contra EEUU”.

LA VANGUARDIA: “Puigdemont se asesora en Bruselas para pedir asilo”; “El fiscal se querella contra el Govern por rebelión, sedición y malversación”; “PDECat y ERC trabajan en las fórmulaspara concurrir a las elecciones”; “El Estado asume la gestión de lasconselleries sin oposición”.

ABC: “El golpismo se diluye. La Fiscalía pide hasta 28 años de prisión para el Govern y la Mesa del Parlament por rebelión o sedición, y malversación”.

EL PERIÓDICO: “Puigdemont busca amparo en Bélgica. El president destituido y cinco de sus consellers viajan de incógnito a Bruselas”; “Interior dice que los Mossos pudieron evitar las cargas del 1-O”; “El miedo a perder el empleo silencia el acoso sexual en Catalunya”.

EL CORREO: “Puigdemont busca amparo en Bélgica el día que la Fiscalía le acusa de rebelión”; “De la Serna tiende la mano al PNV y le pide apoyo a los Presupuestos”; “Huye con la recaudación tras atracar y dejar atada en su coche a la jefa de un súper de Mungia”.

LA RAZÓN: “La Fiscalía pedirá detener a Puigdemont si se refugia en Bélgica. Maza: “El Govern era consciente de que el 1-0 la muchedumbre iba a protagonizar actos de violencia””; “Rusiagate: la investigación de la trama rusa pone en jaque a Trump”; “Interior atiende la campaña de La Razón y emperezará a equipar los sueldos de Policía y Guardia Civil a los Mossos en los PGE de 2018”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios