«Puigdemont pacta con Torra un mandato provisional»

Anuncios

EL PAÍS: «Inquietud en Europa por un Gobierno hostil en Italia»: «Torra promete construir la república bajo Puigdemont»; «Su compañía telefónica es ahora también su banco. Los operadoras incluyen pagos de productos que se abonan junto con la factura mensual»; «Cifuentes, imputada por falsear el máster».

EL MUNDO: «El títere de Puigdemont reta a Rajoy a reeditar el 155. Llarena reclama al ex ‘president’ sólo por sedición para asegurar su entrega»; «Un arrepentido acusa de manipular el fraude del Canal contra Ignacio González. La ex presidenta madrileña, imputada por la falsificación de su máster»; «La juez imputa al equipo de confianza de Corredor por la ‘trama del PSPV'»; «Alerta en la UE ante un Gobierno europeista en Italia».

LA VANGUARDIA: «Puigdemont pacta con Torra un mandato provisional»; «El fiscal estrecha el cerco sobre el abogado de Trump»; «El Gobierno pide diálogo, pero advierte que ya sabe cómo aplicar el artículo 155»; «Los partidos por la independencia amplían su mayoría»; «El juez divide la causa del 1-0 y separa a los líderes en el extranjero».

ABC: «Miles de empresas en Cataluña no piensan lo mismo. Quim Torra anuncia que seguirá adelante con el golpe mientras 3.873 empresas han abandonado la comunidad desde el 1-0».

EL PERIÓDICO: «Torra vuelve a la carga con el desafío al Estado. El voto secesionista se refuerza, según el CEO»; «Anguilas en el Besós. El regreso de la especie confirma la resurrección del río, el más contaminado de Europa hace 30 años»; «Cifuentes, imputada por el escándalo del máster»; «La patronal teme que la subida del petróleo dispare el IPC»; «Retirada la pensión alimenticia paterna a un nini de 29 años».

EL CORREO: «Torra, en manos de la CUP, anuncia que retomará el ‘procés'»; «San Mamés se llena de gigantes. Bilbao se estrena con una emocionante final del europeo de rugby»; «El Athletic se citó con Berizzo en Bilbao un día antes de despedir a Ziganda».

LA RAZÓN: «Rajoy reactivará el 155 si Torra persiste en el ‘procés'»; «Cifuentes, investigada por cohecho y falsificación en el ‘caso máster'»; «Imputado el equipo de la ex ministra Beatriz Corredor por la financiación del PSOE en Valencia»; «Brufau augura que el precio del petróleo se mantendrá entre 60 y 70 dólares».

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios