«PSOE y Podemos vinculan su pacto a los retos planteados por el Rey»;

Anuncios

EL PAÍS: «PSOE y Podemos vinculan su pacto a los retos planteados por el Rey»; «El chavismo maniobra para evitar la reelección de Guaidó»; «Tensión entre Bolivia y México por el asilo a exdirigentes de Evo Morales»; «Misterio y muerte en la piscina»; «Los países bálticos, la gran ‘lavandería’ del dinero sucio ruso»; «La mezquita oculta de Abderramán III».

EL MUNDO: «El Gobierno elude apoyar al Rey en plena negociación con ERC»; «Urdangarín y la Infanta Cristina se exhiben por las calles de Vitoria»; «Francisco centra su ‘urbi et orbi’ en las «tinieblas del mundo»; «Madrid acogió en 2019 más de 400 empresas que se fueron de Cataluña»; «Investigan la instalación de la piscina donde se ahogaron un padre y dos hijos».

ABC: «Los socios de Sánchez cargan contra el Rey por defender a España».

LA RAZÓN: «Los socios de Sánchez atacan al Rey con la venia del PSOE»; «Iglesias abre la puerta a una investidura después de Reyes»; «Nueva vida de Doña Cristina y Urdangarín».

EL CORREO: «Euskadi sigue perdiendo peso económico en España y ya solo representa el 6%»; «El Rey advierte de que el «entendimiento» debe llegar dentro de la Constitución»; «El Gobierno vasco no quiere lucro empresarial en los servicios sociales».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios