Primeras planas: Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «Rivera abandona la política barrido por la debacle electoral. Inés Arrimadas, favorita para liderar Ciudadanos tras descartarse a Garicano»; «Las protestas de los secesionistas bloquean la frontera con Francia»; «El vacío de poder sume a Bolivia en el caos»; «Bernando Atxaga, primera autor en euskera que gana el Nacional de las Letras»; «La Supercopa se jugará en Arabia Saudí tras aceptar el régimen que acudan mujeres».

EL MUNDO: «Sánchez descarta ya al PP y reincide en la vía de Podemos. El tsunami de Vox en municipios rurales de Madrid»; «Presión sobre Arrimadas para una sucesión rápida de Rivera. «Las victorias son de todos, las derrotas son del líder»»; «El bloqueo de la AP-7 por los CDR obliga a la policía francesa a intervenir»; «Evo Morales se atrinchera y el vacío de poder amenaza a Bolivia».

LA VANGUARDIA: «Rivera deja la política y Cs se enfrenta a un futuro incierto. Manuel Valls, de Barcelona pel Canvi: «No hay solución que no pase por un pacto entre PSOE y PP»; «El Tsunami bloquea la frontera con Francia»; «Sánchez quiere que Ciudadanos le evite depender de ERC»; «Bolivia se hunde en el caos mientras Morales denuncia un golpe»; «Supercopa polémica en Arabia Saudí».

ABC: «Rivera da ejemplo. Asume en un emotivo discurso la debacle de Cs, dimite como presidente, no recogerá el acta de diputado y deja la política sin autocrítica, pero sí con un mensaje a Sánchez: «Su para ganar tienes que dividir a la gente, vas a tener un país ingobernable»».

EL PERIÓDICO: «Rivera abandona. Sánchez se abre ahora a una alianza con Iglesias»; «Caos independentista en La Jonquera. La protesta afecta a 20.000 camiones en la AP-7 y desata la ira de los empresarios»; «La marcha de Morales deja un vacío de poder en Bolivia»; «España exporta a Arabia una Supercopa ampliada»; «Un colegio solidario en Senegal con aires de Gaudí».

EL CORREO: «Rivera deja la política con un Ciudadanos hundido que busca nuevo líder: «La vida es mucho más que política». ‘Los 52 de Abascal’: del letrado de los Franco a víctimas de ETA. Andoni Ortuzar, presidente del PNV: «Sánchez no puede fiar la gobernabilidad a Ciudadanos»; «Radicales catalanes bloquean la frontera con Francia».

LA RAZÓN: «Rivera, primera víctima de la «nueva política»»; «Cargos del PP piden debatir una «abstención de Estado». Sánchez insiste en pedir un apoyo «gratis» para sumar con Podemos, Cs y los regionalistas»; «El fenómeno Vox: Los indignados de la derecha: clase media asustada. Casi 400 afiliados más en la coche electoral. El multipartidismo: El Congreso vuelve a estar tan fragmentado como en la Transición»; «Tsunami corta la frontera con Francia»; «Evo Morales huye de Bolivia y denuncia un golpe de Estado».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios