Primeras planas: titulares

Anuncios

EL PAÍS: «PP y Cs votan con Vox para ilegalizar al secesionismo»; «EE UU y China enfrían la guerra comercial»; «La dimisión de su ‘número dos’ aleja a Corbyn del laborismo más centrista»; «Muere Margarita Salas, pionera y referente de la ciencia en España»; Entrevista con Pedro Sánchez: «El 10-N no se votan políticas sino el Gobierno y el desbloqueo»; «Zasca al casoplón y a la homeopatía».

EL MUNDO: Entrevista con Albert Rivera, presidente de Ciudadanos: «Para pactar con el PSOE debe romper en Navarra y Barcelona»; «Sánchez exprime el miedo a Vox tras la crisis de la Fiscalía»; «Espantada socialista ante la corrupción en Andalucía»; «Los CDR obedecen a un mando único para actuar, según la investigación».

 

 

LA VANGUARDIA: «La posibilidad de que Vox se dispare centra el final de la campaña»; «Macron advierte que la OTAN está en estado de «muerte cerebral»»; «Los jueces tumban el reglamento de Colau para hacer consultas»; «Trump se impacienta con el ‘impeachment'»; «El diccionario incorpora zasca, casteller y casoplón»; «Fallece de unvirus el delfín hembra de más edad del zoo de Barcelona».

ABC: «Europa no compra el optimismo del Gobierno»; «Calviño vuelve a restar importancia a los avisos de Bruselas y defiende que las cifras correctas son las suyas»; «Menor crecimiento y más déficit»; «Pierre Moscovici, comisario europeo de Asuntos Económicos, envió ayer un mensaje claro al Gobierno al volver a rebajar la previsión de crecimiento de la economía española».

EL PERIÓDICO: «El caso de los CDR pone en un aprieto a Torra»; «Niega el vínculo que el atribuye un acusado y trata de descalificar la declaración»; «PP y Cs se suman a Vox y piden ilegalizar los partidos secesionistas»; «Bruselas rebaja las previsiones del PIB español»; «Salas. Adiós a la pionera de la investigación genética»; «La justicia tumba la norma de consultas de Colau».

EL CORREO: «PP y Cs se suman a Vox en Madrid para pedir la ilegalización de los partidos separatistas»; «La negociación en los colegios se atasca y los profesores se movilizan hoy en las calles»; «La presión de la Fiscalía obliga a Pedro Sánchez a rectificar y defender su independencia»; «Confebask insiste en que falta personal pese a pagar sueldos de 1.500 euros netos a los jóvenes».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios