Primeras planas: Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno podrá intervenir Internet por «el orden público». Interior blindará Cataluña con un fuerte despliegue policial el 10-N. El debate deja todo abierto hasta el final»; «La matanza de familiares de un activista conmociona a México»; «El grumete de la ‘Victoria’ relata cómo murió Magallanes»; «España se alía con el este y el sur de la UE contra los recortes en el Presupuesto».

EL MUNDO: «El paro ya crece como en el peor momento de la crisis. Cada jubilado ‘debe’ 10.800 euros a la Seguridad Social»; «Los menas que dividen el barrio de Abascal»; «La Generalitat alienta las protestas del separitismo ante el 10-N»; «Matanza de indígenas por las FARC para controlar el narcotráfico»; «Por qué España no es el segundo país con más desaparecidos del mundo»; «Inger Enkvist, experta en educación: «La Universidad es un aparcamiento para jóvenes en España». Publicar por publicar, la burbuja investigadora de los campus españoles».

LA VANGUARDIA: «La retirada de EE.UU. siembra dudas sobre el futuro del pacto del clima«; «Vallirana estrena variante … 30 años después»; «Sánchez alerta de la subida de Vox y Casado apela al voto útil»; «Advertencia del Constitucional al presidente del Parlament»; «El paro sube en octubre pese al aumento de cotizaciones»; «Trap o no trap: el fenómeno que arrasa entre los adolescentes»; «Prohibidas las fotos para evitar el acoso de los turistas a las geishas»; «El Barça exhibe sus miserias y se deja empatar en casa (0-0)».

ABC: «Sánchez no sabe, no contesta. El presidente ignora otro mal dato de empleo y su partido considera que «no es alarmante» que el paro suba casi el doble que el año pasado».

EL PERIÓDICO: «SOS por el clima. 11.000 científicos de todo el mundo exigen seis medidas inaplazables para salvar el planeta. Catástrofe de chapapote en Brasil»; «Sánchez intenta despertar de nuevo el miedo a la ultraderecha. El Gobierno podrá intervenir internet ante una amenaza independentista»; «Más empleo pero más paro»; «Un mediocre Barça apenas logra igualar al Slavia (0-0)».

EL CORREO: «La agenda vasca intenta hacerse un hueco en la campaña del bloqueo»; «»Mi padre ha ocupado tu piso y te pido perdón»»; «Un último intento de mediación busca hoy frenar la huelga de un mes en los colegios»; «El silencio de Sánchez sobre los pactos da aire a Casado e Iglesias».

LA RAZÓN: «Sánchez teme perder las elecciones en la jornada de reflexión. Preocupación en Ferraz ante una nueva oleada de violencia en Cataluña en vísperas de las elecciones o el mismo domingo»; «Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos: «Me gustaría retirarme después de gobernar»«; «100.000 parados más en octubre y 17 más al día desde que gobierna el PSOE»; «Solo un 1,8% cambió su voto tras el debate»; «El narco asesina a un líder mormón y su familia en México».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios