Primeras planas: titulares

Anuncios

LA VANGUARDIA: «Inquietud en el PSOE por la dilación de las negociaciones con ERC»; «El Chicle, declarado culpable de asesinato y agresión sexual»; «Globalización de la revuelta».

EL CORREO: «La Eurocopa de Bilbao»; «Madrid se convierte en la esperanza del Planeta»; «La carga soberanista del PNV complica el pacto sobre el nuevo Estatuto»; «‘El Chicle’, ante la prisión permanente»; «BBK comenzará a invertir en empresas que cotizan en Bolsa».

LA RAZÓN: «Dime cómo reciclas y te diré quién eres. Personalidades del mundo de la política y la sociedad nos muestran su compromiso ante la Cumbre de Clima»; «Barones del PP y PSOE avisa: ‘El pacto con ERC vuela el modelo autonómico».

ABC: «España afronta la Cumbre de la ‘Emergencia Climática'»; «Madrid se blinda para u evento que busca lograr un mayor compromiso internacional en el recorte de emisiones»; «Madrid, capital contra el calentamiento global».

EL PAÍS: «El PSOE ofrece a ERC ampliar el Estatut y más inversión»; «Así vivió Rajoy sus últimas horas en La Moncloa»; «La izquierda del socialismo alemán se hace con el poder del partido»; «Borrell aspira a marcar su mandato en la UE con una defensa común».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios