Primeras planas en titulares

Anuncios

EL PAÍS: «El 59% de españoles pide medidas ‘muy urgentes'»; «El PP sondea a líderes de Cs para intentar ficharlos»; «Regresan los campos de concentración»; «Aramco; el gigante que hace saltar la banca»; «‘El violador eres tú’ salta de Chile a la India»; «Lo que sé de Greta Fernández»; «El audiolibro alza la voz y se abre paso».

EL MUNDO: «El PP apela a los barones del PSOE para que eviten el pacto con ERC»; «Tiros de gracia»; «La universidad vasca abre sus puertas a un etarra no arrepentido»; «La guerra fría del 5G»; «La frase de Rivera que puede costar millones al Estado».

LA VANGUARDIA: «El PSOE y ERC perfilan una propuesta concreta de mesa de diálogo»; «Rosalía triunfa en casa»; «La sombra de la recesión se aleja de la economía española».

LA RAZÓN: «Entrevista a Miquel Iceta: ‘En España hay ocho naciones, las he contado'»; «Moncloa garantiza al IBEX que pondrá ‘freno’ a Podemos»; «El lado más oscuro de los Thunberg»; «Compisábalos, el pueblo español que es la envidia de la COP25»; «La sombra de la garduña sobre la mafia italiana».

ABC: «Entrevista a Mariano Rajoy: ‘El PP ganará pronto las elecciones, estoy absolutamente convencido'».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios