Primeras páginas y titulares de portadas

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez defiende los indultos frente a «venganzas o revanchas»«; «Un desahucio provoca la primera crisis entre Aragonès y la CUP»; «Los fantasmas escondidos en Ceuta. Decenas de migrantes se refugian en bosques, espigones y hasta desagües»; «El Gobierno confía en un pacto de última hora para los ERTE»; «Los vacunados y los curados de la covid pueden transmitir el coronavirus»; «El periodistaque valía una crisis mundial. Protasevich, de joven disidente a enemigo clave de Lukashenko».

EL MUNDO: «Plus Ultra prevé perder otros 35 millones tras el rescate que le dio el Gobierno»; «Sanidad cesó a 87 cargos durante los tres últimos meses de Illa al frente del ministerio»; «Lukashenko ata a los periodistas prohibiendo que informen de las protestas no autorizadas»; «Montoro, tras la prohibición de las amnistías fiscales: «Se puede cambiar con otra ley»»; «Sánchez exhibirá su mayoría frente al TS por los indultos».

LA VANGUARDIA: «Sánchez prepara el terreno para indultar a los presos del ‘procés'»; «El Gobierno confía aún en renovar el pacto de los ERTE»; «Bielorrusia acumula 400 presos políticos y un millar espera juicio»; «Impedir el acceso a clase será castigado con la expulsión».

ABC: «»Ni revancha, ni venganza». Intenta condicionar al Tribunal Supremo al señalar que su oposición a la medida de gracia iría contra «la concordia y el diálogo» y no serviría para corregir errores. Sánchez prepara los indultos y presiona a los jueces»; «Escrivá y Díaz mantienen el pulso sobre los ERTE y fuerzan a Sánchez a decidir. Los agentes sociales rechazan los recortes que propone el ministro de Seguridad Social y se alinean con la titular de Trabajo».

EL PERIÓDICO: «Sánchez avala los indultos del ‘procés’ para superar «fracturas»»; «Koeman sigue, por ahora»; «Iceta plantea cesar a interinos que lleven tres años en una plaza»; «El Ayuntamiento de Barcelona diseña una ciudad de proximidad: todo a 15 minutos»; «Enfermos crónicos y bajas de médicos meten presión a los CAP».

EL CORREO: «Sánchez sugiere que indultará a los presos del ‘procés’ en busca de «la concordia»»; «La CUP reta a Aragonès y a los Mossos desde el primer día»; «260.000 vascos pendientes del suministro de AstraZeneca»; «Galán se ofrece a declarar en la Audiencia Nacional por el ‘caso Villarejo'»; «Tapia reconoce que Guadalajara concedía más ayudas que Euskadi».

LA RAZÓN: «Sánchez quiere ser el «pacificador» de Cataluña como Zapatero con ETA»; «La crisis ERC-CUP por Interior abre el relevo de Trapero»; «Hacienda desoyó al juez que pidió investigar al Rey emérito en 2020»; «Plus Ultra recibió del Gobierno el triple de la ayuda a la que podía optar»; «La Audiencia rechaza que el líderpolisario lleve una pulsera de vigilancia».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios