PRIMERAS PÁGINAS MIÉRCOLES 27 JUNIO

Anuncios

EL PAÍS: «El Congreso aprueba regular la eutanasia con el rechazo del PP»; «El Gobierno prepara ya acercamientos individuales de presos de ETA»; «El Supremo de EEUU respalda el veto migratorio de Trump»; «Agónico pase a octavos de Argentina tras derrotar (2-1) a Nigeria.

EL MUNDO «Los inscritos apenas superan a los candidatos municipales»; «Messi y Argentina respiran con un triunfo agónico»; «Éxito de Trump al bendecir el Supremo el veto migratorio a cinco países musulmanes»; «El AVE, ‘muy caro, político y sin pasajeros'».

LA VANGUARDIA: «La UE critica el exceso de inversión y el escaso pasaje del AVE»; «Crisis en elPP al apuntarse sóloel7,6%de los militantes para votar»; «El Supremo de EEUU avala a Trump en su veto a algunos musulmanes».

ABC: «Estados Unidos, prohibido a miles de musulmanes, norcoreanos y venezolanos»; «La Corte Suprema avala la orden de Trump de vetar la entrada a ciudadanos de Irán, Libia, Siria, Somalia, Yemen, Corea del Norte y Venezuela».

EL PERIÓDICO: «Sánchez avisa a Torra de que no permitirá otro 1-0»; «Alemania y España se alían para frenar la inmigración»; «Argelia abandona a embarazadas y niños migrantes en el desierto»; «La eutanasia se abre paso con la única oposición del PP».

EL CORREO: «Interior acercará en las próximas semanas a presos de ETA sin delitos de sangre»; «Llegan a Euskadi los ocho primeros refugiados del ‘Aquarius'»; «Los fondos vascos de innovación permitirán desgravar hasta 750 euros con una inversión de 5.000».

LA RAZÓN: «Los presos disfrutarán de beneficios sin repudiar a ETA»; «Sólo el 7,42% de los afiliados del PP se inscribe para votar la sucesión»; «El Congreso da luz verde a la eutanasia universal gratis con el apoyo de Cs»; «Los padres y madres disfrutarán de un permiso igualitario».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios