PRIMERAS páginas IMPRESAS TITULARES

Anuncios

EL PAÍS: «La campaña arranca de nuevo»; «La izquierda reinventa la estrategia electoral y actúa unida para frenar a Vox»; «Ángel Gabilondo: ‘Estamos ante un desafío a nuestros valores’; «Isabel Díaz Ayuso: ‘Yo represento a la derecha de la cultura del esfuerzo»; «Costa del sol, la ONU de los famosos».

ABC: «Seis expolicías abrieron las puertas del IBEX a Villarejo»; «El comisario tejió una red para sus turbios negocios con excompañeros que dirigían la seguridad de grandes empresas y que han acabado imputados».

EL MUNDO: «Gabilondo se lanza a la desesperada a la polarización y Ayuso se queda el centro»; «PP de Madrid: 30 años como referente liberal y contrapeso ideológico de Génova»; «Florentino volverá a insistir en la Superliga, su ambición sigue intacta».

LA RAZÓN: «Ayusista. Representantes de la hostelería, el comercio, la alimentación y los hoteles relatan qué se juega la economía el 4-M»; «Abstención: 260.433 no votantes que pueden dar el vuelco el 4-M»; «Marruecos llama al embajador de España por acoger al líder del Polisario».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios