Primeras páginas domingo 8 de diciembre de 2018

Anuncios

EL PAÍS: «Torra choca con los Mossos tras ordenar cambios en su dirección por las cargas»; «Bruselas agita el temor al espionaje masivo de las tecnológicas chinas»; La candidata de Merkel presidirá la CDU»; «El Gobierno destina 25.000 millones a dar más liquidez a las autonomías»; «Las cúpulas de Ciudadanos y PP dirigirán la negociación en Andalucía».

EL MUNDO: «Quim Torra se pliega a los CDR y ordena una purga en los Mossos. El CGPJ exige a Interior y al Govern seguridad para los jueces»; «Albert Boadella: «A Sánchez no le parece indigno dar fuerza a quienes quieren destruir el Estado»»; «El 15% del voto de Vox viene de la izquierda. Celaá convierte de nuevo el Consejo de Ministros en un mitin del PSOE»; «Casado quiere recentralizar la política hidráulica».

LA VANGUARDIA: «Torra pone en cuestión a los Mossos y pide destituciones. El Poder Judicial exige proteger a los jueces en Catalunya»; «París se blinda. La protesta de los ‘chalecos amarillos’ tensa Francia»; «La CDU elige líder a la favorita de Merkel».

ABC: «El presidente de la Generalitat carga contra su policía. El Gobierno de Sánchez calla ante la intención de Torra de depurar a los Mossos que actuaron contra los CDR, y Casado pide aplicar el 155. Los jueces denuncian la pasividad del Govern frente a los ataques que reciben en Cataluña».

EL PERIÓDICO: «Torra impone a Interior una purga en los Mossos»; «Siniestro aéreo mortal en Badia»; «La favorita de Merkel toma el mando en la CDU»; «Un arresto en masa de estudiantes sacude a los franceses»; «Shakira defraudó 14,5 millones a Hacienda, acusa el fiscal».

EL CORREO: «Una partida gigante. Fun & Serius en el BEC»; «Uribe-Echeverría presenta 4.000 firmas y Elezegi 3.120 en la carrera hacia Ibaigane»; «Torra ordena a su consejero de Interior que haga una purga en la Jefatura de los Mossos»; «La favorita de Merkel toma su relevo al frente de la CDU».

LA RAZÓN: «Los Mossos amenazan con bajas ante la purga de Torra»; «Blindados: cuando el fútbol da miedo»; «Chalecos amarillos: «diciembre del 18″»; «El Gobierno aprueba el déficit que tumbó Bruselas. El precio de la vivienda se dispara y sube un 7,2 en el tercer trimestre»; «El prófugo de los asesinatos de Atocha era ganadero y se llamaba Genaro»; «El partido conservador elige a «Mini Merkel» para el relevo.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios