PRIMERAS PÁGINAS DOMINGO 5 AGOSTO 2018

Anuncios

EL MUNDO: «Los partidos ganaron más de 20 millones el año pasado»; «Lula proclama desde la cárcel su candidatura a la Presidencia»; «Dolor y acogida en el campo de refugiados de Algeciras»; «Santi Potros, el apestado»; «Las ‘kellys’ sacan los trapos sucios por la igualdad».

EL PAÍS: «Inmigración: el Gobierno pide repartir a los menores por comunidades»; «Trump intensifica su ataque a la prensa de EEUU»; «El mercado especulativo de las licencias de taxi y VTC»; «Un barcelonés se va de Airbnb en su ciudad»; «La vida ‘online’ de una generación pegada al móvil»; «Los desaparecidos de Nuevo Laredo».

LA RAZÓN: «Andrea Levy: ‘El PP tiene ahora mucho más ritmo'»; «Enredados: guía útil para no caer en el fraude de los fármacos online»; «En forma: cómo entrenar a 45ºC y no morir en el intento»; «Las alpargatas que luce la Reina Letizia en Mallorca se han hecho virales. ¿Su precio? 120 euros. La Razón habla con su creadora».

ABC: «Minar la monarquía: objetivo de los separatistas y la izquierda radical»; «Santi Potros, libre hoy tras cumplir solo un año de cada 100 a los que fue condenado»; «El taxi no se fía y prevé volver a colapsar la calle»; «El Ministerio del Interior niega para Puigdemont la escolta policial que pedían los Mossos»; «Marlaska rectifica al PSOE sobre devolución de inmigrantes».

LA VANGUARDIA: «Quim Torra: ‘No aceptaremos sentencias por el 1-O como si nada»; «La crisis por la violencia del ‘top manta’ salta a escala internacional»; «El ataque terrorista del 17-A se preparó en un mes»; «Barcelona, cuarta mejor ciudad para trabajar»; «Pedro Sánchez veraneará en Doñana».

EL PERIÓDICO: «Unos 200.000 empleados son falsos autónomos»; «Las altas temperaturas se mantendrán hasta el miércoles»; «Deportista y madre, misión imposible en España»; «El pulso cotidiano del ‘top manta'».

EL CORREO: «Real Sociedad 0-1 Athletic: esto va en serio»; «El Gobierno vasco plantea destinar un 6% del sueldo a planes de pensiones»; «Uno de cada cinco alumnos vascos de Secundaria tiene que repetir curso»; «Joseba Egibar: ‘Los límites del desarrollo de nuestro pueblo no nos los va a imponer el PSOE o el PP»; «Torra dice que el Rey debe ‘disculparse'»; «Grave caída de Landa en la Clásica».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios