Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Anuncios

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania: «Con las anexiones, Putin anula cualquier posibilidad de diálogo»»; «Piqué deja el fútbol por sorpresa»; «El BCE insta a la banca a cargar el nuevo impuesto a los clientes»; «El mercado laboral sigue fuerte con la mayor caída del paro en octubre»; «La siguiente exhumación:
Milans del Bosch».

EL MUNDO: «El Gobierno desoye al BCE por el varapalo del impuesto a la banca»; «Rebelión bolsonarista ante el ejército: «Salven Brasil»»; «El PP reta al PSOE: «O nuestras enmiendas a la Ley Trans o nada»»; «Hogares vulnerables: «Este mes la factura la paga Cáritas, pero ya viene otra»»; «Rusia abandona posiciones en la crucial Jersón y descuelga la bandera de sus edificios».

LA VANGUARDIA: «La ONU alerta de una «carnicería climática» en los
países vulnerables»; «El adiós de un central de leyenda»; «El BCE avisa de que parte del impuesto a la gran banca recaerá en los clientes»; «Omella advierte contra «las prisas» en la ley trans y el aborto».

ABC: «Marlaska, acorralado. Nueve partidos, incluido Podemos,
piden una comisión de investigación por los inmigrantes muertos en la valla de Melilla. El juzgado de Ceuta instruye la devolución exprés de 55 menores a Marruecos. Policías y guardias civiles convocan una manifestación el 26 de noviembre»; «La Audiencia Nacional tumba el tercer grado de cinco etarras. Atiende los recursos interpuestos por la Fiscalía contra la decisión del Gobierno Vasco por la falta de arrepentimiento al menos en tres casos».

EL PERIÓDICO: «Apuesta por las ‘start-ups'»– «Piqué se cansa de Laporta»; «El Parlament inicia el procedimiento para sancionar a Dalmases»; «Los niños reivindican más tiempo libre y con las familias»; «Meloni modera el tono en su estrenos en las instituciones europeas»; «Los bares, más pesimistas que los barceloneses».

EL CORREO: «Más trabajadores vascos que nunca»; «Piqué anuncia por sorpresa que se retira»; «El Gobierno vasco vuelve a marcar distancias con el Guggenheim de Urdaibai»; «Educación vigilará con más detalles las matriculaciones para evitar guetos en los colegios»; «La oficialidad de las selecciones abre un abismo entre el PNV y Junts»; «El BCE advierte de que el impuesto a la banca del Gobierno recaerá sobre los clientes».

LA RAZÓN: «Sánchez prioriza Cataluña y da el Madrid de Ayuso por perdido»; «Rusia se repliega de Jersón ante el avance ucraniano»; «El paro real de España: 3,4 millones de inscritos»; «El BCE desmonta el tributo a la banca del Gobierno y critica que «pone en riesgo la estabilidad»»; «Queipo de Llano, incinerado y entregado a su familia»; «Tres de cada diez familias no pueden llevar una vida digna».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios