Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Anuncios

 

 Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

  EL PAÍS: «Guerra en Europa. La amenaza nuclear, a examen»; «Los países más vulnerables piden que se les compense por el calentamiento»; «Piqué se despide con victoria en un Camp Nou entregado»; «Díaz Ayuso despierta viejos fantasmas en el Partido Popular»; «El exministro del Interior, José Barrionuevo: «Yo ordené liberar a Segundo Marey»».

   EL MUNDO: «Duarte Nno Vieira, de la Corte Penal Internacional: «Hay sospechas de que Rusia ha usado cámaras de tortura y camiones crematorios»»; «Marlaska, favorito de los votantes del PSOE para el Ayuntamiento de Madrid»; «El PSOE da un giro y se opone ahora a investigar a los jefes de ETA»; «Doñana, la mayor reserva ecológica de Europa, en coma por falta de agua»; «El cambio de contrato que permite a Piqué perder menos dineros en su retirada».

  ABC: «El TC se resiste a aclarar si el bloqueo del Gobierno al Poder Judicial es constitucional. El presidente González-Trevijano todavía no ha llevado al pleno los recursos contra la reforma que impide aprobar nuevos nombramientos».

   EL CORREO: «Elantxobe, un pueblo para solitarios»; «El cooperativismo de Mondragón afronta un debate trascendental para su futuro»; «El presidente del Tribunal Superior vasco, Iñaki Subijana: «La situación de la Justicia es insoportable, no podemos aguantar así un año más»»; «La intuición que evitó una matanza en Mendizorroza».

   LA RAZÓN: «El Prado: dos ecologistas dañan el marco de ‘Las Majas’ de Goya»; «Sánchez sacrifica a Griñán y no quiere indultarlo»; «Podemos intensifica su cruzada contra la Policía y la Justicia»; «Borja Giménez Larraz, hijo de Manuel Giménez Abad, asesinado por ETA en 2001: «El asesino me miró impasible y huyó- Era consciente de que la vida de mi padre se escapaba»»; «Biden y Trump se enfrentan en las elecciones clave de las ‘Midterms'»; «Sin noticias del tope a los alimentos de Yolanda Díaz dos meses después».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios