Primeras páginas

Anuncios



EL MUNDO: «Sánchez pacta a la vez con Cs y con Bildu para alargar la alarma»; «La Fiscalía dice que el estado de alarma no basta para prohibir manifestaciones»; «Madrid lleva al Supremo la manera en que se le denegó el pase a la Fase 1»; «España es el país de la UE que más trabas pone a la llegada de turistas»; «Paolo Gentiloni, Comisario de Economía: «Hace 10 años tuvimos la gran recesión y ahora hay que evitar la gran fragmentación»;

ABC: «La UE exige al Gobierno que actúe ya contra la crisis. Insta a Sánchez a «tomar las medidas necesarias para apoyar la recuperación», alerta de que «aumentarán los elevados niveles de pobreza» y pide rapidez y eficacia para evitar quiebra»; «900.000 afectados por los ERTE siguen sin cobrar».
LA RAZÓN: «Sánchez se destapa: derogará la reforma laboral con Bildu. Se compromete a tumbarla de forma «íntegra» a cambio de la abstención ayer de los de Otegi. El presidente volverá a plantear otra prórroga de la medida de excepcionalidad»; «Legislatura sin mayorías ni programa. Los partidos creen que los «recortes» por la crisis acabarán con la coalición»; «Ayuso lleva al Supremo la decisión de Sanidad de no pasar a la fase 1»;
EL PAÍS: «Sánchez pacta con Bildu derogar toda la reforma laboral del PP»; «La guía de la mascarilla obligatoria. Desde hoy su uso es forzoso en espacios públicos si no se puede guardar la distancia»; «Palestina da por rotos sus acuerdos con Israel por el plan de anexión»; «Bruselas ya no exige recortes y llama a elevar la inversión para superar la crisis»; «El retraso en el pago de los ERTE pone contra las cuerdas a miles de familia».

LA VANGUARDIA: «La UE pide a España que gaste más en sanidad y empleo»; «Sánchez erosiona la alianza con ERC al salvar la alarma con Cs»; «El Gobierno pacta con Bildu la derogación de la reforma laboral»; «Los docentes se oponen a la apertura de colegios dos semanas de junio».

EL PERIÓDICO: «Sánchez salva la alarma pero irrita a sus aliados»; «Derogación exprés de la reforma laboral del PP»; «Bruselas pide más inversión en la sanidad española»; «‘En ruta Catalunya’ Información turística y experiencias de los lectores»; «La pandemia revolucionará la producción y el consumo de cine».

EL CORREO: «El goleador eterno se despide Aduriz adelanta su retiro por la lesión de cadera. «Se acaba para mí este camino, inolvidable y maravilloso»»; «El Gobierno pacta con Bildu por sorpresa la derogación íntegra de la reforma laboral»; «Sánchez prorroga la alarma pero muestra su debilidad»; «Un verano con sólo «dos o tres horas» de playa y franjas horarias».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios