PREVISIÓN de ‘previsión’ para la sesión investidura PUIGDEMONT

Anuncios

«El Supremo entiende que Puigdemont quería ser detenido en Copenhague»

EL PAÍS: «Los barones recelan de las negociaciones Rajoy-Sánchez»; «El Supremo entiende que Puigdemont quería ser detenido en Copenhague»; «El SPD pide a Merkel más concesiones en el pacto de gran coalición»; «Ciudadanos no contempla la recuperación de la mili en España».

«El juez no detiene a Puigdemont para evitar su investidura-trampa»

EL MUNDO: «El juez no detiene a Puigdemont para evitar su investidura-trampa»; «El FMI excluye del optimismo mundial a España por Cataluña»; «Sánchez y Susana Díaz se reencuentran hoy sin ceder en su pulso»; «Putin respalda la incursión turca contra los kurdos en Siria».

«El juez no detiene a Puigdemont para evitar su investidura-trampa»

LA VANGUARDIA: «El FMI advierte que la crisis catalana lastra el crecimiento»; «Acuerdo en EE.UU. para negociar el futuro de los ‘soñadores»; » «El juez no detiene a Puigdemont para evitar su investidura-trampa»; «El AVE entre Madrid y Castellón se estrena con una avería»; «Colau anuncia una campaña de imagen para Barcelona».

«Viaje a ninguna parte.

ABC: «Viaje a ninguna parte. El juez desmonta la estrategia dePuigdemont para provocar su detención en Dinamarca y poder delegar el voto como el encarcelado Junqueras».

«El Supremo desoye el desafío de Puigdemont»

EL PERIÓDICO: «El Supremo desoye el desafío de Puigdemont»; «El ‘procés’ lastra el PIB, avisa el FMI»; «Davos sonroja a España por la desigualdad»; «Poble Sec se rebela contra los altos alquileres»; «El Museu de Lleida revive tras el ‘caso Sijena».

«Puigdemont en Dinamarca. El Supremo rechaza detenerle para no facilitar su investidura»

EL CORREO: «Los dos menores acusados del doble crimen han estado bajo la tutela de la Diputación»; «Puigdemont en Dinamarca. El Supremo rechaza detenerle para no facilitar su investidura»; «Amazon estudia ocupar los terrenos de la Babcock en Trapagaran».

«El juez: «Puigdemont quería ser detenido para ser presidente»

LA RAZÓN: «El juez: «Puigdemont quería ser detenido para ser presidente»; «El FMI rebaja el crecimiento de España por la crisis catalana»; «Pacto de mínimos para reabrir el Gobierno de EE.UU»; «El Papa pide perdón por los abusos sexuales en la Iglesia»; «El Corte Inglés refinancia su deuda de 3.650 millones».

 

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios