Presidente del Supremo: El Tribunal no ha anulado a la Asamblea de sus funciones ni a los parlamentarios de su inmunidad”.

Anuncios

El Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, aseguró en rueda de prensa que el Tribunal no ha anulado a la Asamblea de sus funciones ni a los parlamentarios de su inmunidad”.

Moreno declara: “El TSJ actuando en las atribuciones conferidas y apegadas al principio constitucional atiende al exhortó dado por el Consejo de Defensa Nacional, de está forma el TSJ ha garantizado el estado Constitucional de Derecho y los mandatos dados por la Carta Magna. Las decisiones dadas en resguardo a la constitucionalidad y la protección del pueblo soberano el cual no puede verse afectado (…) El TSJ no ha anulado a la AN de sus funciones ni a los parlamentarios de su inmunidad (…) El poder judicial no mostrará pasividad ante los ataques de la soberanía nacional y en consideración al exhortó dado por el consejo de Defensa hemos procedido a revisar las sentencias 155 y 156″. Informa Noticias24.com

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios