«PP y PSOE aplauden el mensaje del Rey, criticado por nacionalistas y Podemos»

Anuncios

EL PAÍS: «Israel lanza una inédita ofensiva diplomática tras el revés de la ONU»; «PP y PSOE apoyan el tono más social del discurso de Navidad del Rey»; «La UE deporta al 36% de migrantes con orden de expulsión»; «El sector afín a Iglesias inicia una campaña para debilitar a Errejón«; «Un fraude de miles de toneladas de residuos peligrosos en Chiloeches».

EL MUNDO: «La Policía patrulla con armas de guerra ante la alerta yihadista»; «Colau veta a policías y militares en el Salón de la Infancia de Barcelona»; «Críticas de los nacionalistas y Podemos al Rey por su mensaje antisoberanista»; «La tragedia del coro rojo»; «Un senador impulsa en Francia una ley contra la corrupción en el fútbol»

ABC: «‘Paz para la martirizada Siria’. El Papa condena las ‘batallas atroces de Alepo’, mientras los cristianos de la ‘extenuada’ ciudad adoran al Niño entre ruinas y espanto».

LA RAZÓN: «El Rey advierte de que vulnerar la Ley sólo lleva a ‘tensiones estériles'»; «PP, PSOE y C’s alaban el mensaje y Podemos lo ve ‘propio de Rajoy'»; «Israel rompe temporalmente ‘contactos’ con los países que, como España, votaron contra los asentamientos».

EL CORREO: «La edad de jubilación se retrasa otro mes en una nueva vuelta de tuerca a las pensiones «; «PP y PSOE aplauden el mensaje del Rey, criticado por nacionalistas y Podemos»; «Brutal paliza de unos jóvenes a dos vigilantes del metro en Bilbao»; «La selección de Viar. El director del Museo de Bellas Artes, a punto de jubilarse, muestra sus obras favoritas en un recorrido por la pinacoteca»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios