Portadas y titulares de primera

Anuncios

EL PAÍS: «La okupación se frena pese a los discursos alarmistas»; «Sunak ultima un acuerdo con la UE sobre Irlanda del Norte»; «Bruselas quiere prorrogar la protección a los refugiados ucranios»; «La muerte a 150 metros de la costa».

EL MUNDO:»Damos poder a los extremos y ponemos en riesgo la nación»; «Sigma Dos: Abel Caballero reina en Vigo con el 67% del voto y PSOE y BNG resisten en La Coruña»; «Aragonès y Colau enturbian el Mobile de Barcelona con el plante al Rey»; «Nuevo choque de la banca con el Gobierno pero por otra tasa recaudatoria»; «Cinco años menos de cárcel tras violar y asesinar a una anciana».

LA VANGUARDIA: «Inquietud en España por el «nido yihadista» que crece en el Sahel»; «Al menos 60 inmigrantes mueren en un naufragiofrente a la costa italiana»; «El Rey valora el Mobile como un «creador vital» de oportunidades»; «Carme Artigas: Invertiremos500 millones en la industria de la ciberseguridad».

LA RAZÓN: «Feijóo consolida la mayoría absoluta del centroderecha»; «Felipe VI inaugura el Mobile World Congress de las tendencias»

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios