Portadas: Titulares de los gatekeepers

Anuncios

EL PAÍS: «Puigdemont fracasa en su intento de movilizar el voto del exterior»; «El incendio de Doñana avanza y cerca el corazón del parque»; «Italia destina hasta 17.000 millones a rescatar dos bancos»; «El regreso de Cristina Kirchner remueve la política argentina».

EL MUNDO: «Alcaldes del PSC desafían a Iceta apoyando el referéndum»; «El infierno a las puertas de Doñana»; «S&P considera «probable» que suba la nota de España en septiembre»; «La trama del Canal también financió a los paramilitares en Colombia».

LA VANGUARDIA: «Sánchez enfila al control de las federaciones del PSOE»; «Dos mil evacuados por el incendio que amenaza el parque de Doñana»; «Schulz apela a la «justicia social» para recortar terreno a Merkel»; «La ANC anima a decir ‘dependentista’ y no ‘unionista»; «Italia asigna hasta 17.000 millones para dos bancos en quiebra».

ABC: «La Fundación Messi oculta ingresos millonarios de sus patrocinadores. La ONG del futbolista ha dejado de declarar al menos 10 millones entre 2007 y 2015 ante las autoridades fiscales de España y Argentina».

EL PERIÓDICO: «Auxilio a los autónomos. Los trabajadores por cuenta propia tendrán menos costes y más bonificaciones fiscales»; «Arde Doñana. Un incendio que pudo ser intencionado entra en el parque natural que protege el núcleo de la reserva»; «La peor epidemia de cólera del mundo devasta Yemen»; «España conquista el oro en el Eurobasket femenino».

EL CORREO: «El debate sobre la disolución de ETA convulsiona el mundo de las cárceles»; «3.000 cuidadores de dependientes vascos deberán acreditar su formación»; «El fuego muerde Doñana. El viento complica la extinción del incendio, que obligó a desalojar a más de 2.000 personas».

LA RAZÓN: «La oposición estirará la «comisión Bárcenas» hasta las elecciones»; «Fuego en Doñana. Miles de personas desalojadas y carreteras cortadas en un incendio en Moguer que entró en el parque natural y amenaza la reserva»; «ERC oculta a los funcionarios las sanciones por apoyar el referéndum»; «Los abogados de López denuncian las torturas ante la Fiscalía venezolana».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios