Portadas: Titulares de los gatekeepers

Anuncios

EL PAÍS: «El tratado con Canadá reaviva la pugna interna en el PSOE»; «España se cuece en un horno a temperatura creciente»; «Madrid, capital mundial de la diversidad»; «La mafia italiana hace caja con los fondos de ayudas a los inmigrantes»; «La recuperación económica encarece las vacaciones»; «La era de las mentes dispersas»; «Reinventar la seguridad privada».

EL MUNDO: «El apoyo ala independencia separa a la Iglesia catalana»; «Francotiradores de élite para proteger el WorldPride»; «El deshielo entre PSOE y Podemos reactiva la derogación de las leyes del PP»; «Sánchez defendió el CETA durante las primarias»; «Amnistía Internacional pide que se investiguen las torturas a Leopoldo López».

ABC: «La avalancha de pateras desborda el mediterráneo español»; «La oposición redobla las protestas tras la denuncia de torturas de Leopoldo López»; «Uribe denuncia un rebrote del terrorismo en Colombia tras la paz con las FARC»; «Desalojados 4.000 vecinos en Londres por temor a otro incendio como el de la torre Grenfell»; «Sánchez busca consolidar un liderazgo absoluto imponiéndose en Valencia y Aragón»; «El PP duda sobre su estrategia ante el acoso de la izquierda en el Congreso»; «La ciguatera, el ‘nuevo anisakis’, llega a Europa»; «El astrolabio: Venezuela: solo dos caminos».

LA RAZÓN: «Robles: ‘No me puedo afiliar al PSOE porque soy juez'»; «La Reino Sofía sigue como la más valorada de la Familia Real»; «Leopoldo López denuncia torturas desde la cárcel».

LA VANGUARDIA: «‘Hay que pensar en el día después del 1-0’: Oriol Junqueras»; «La laxitud de Airbnb da alas al fraude de realquilar en Barcelona»; «Barcelona inicia su verano más turístico»; «El fútbol no afloja y crece el negocio de los fichajes».

EL PERIÓDICO: «‘Si te pillan, yo no sé nada’. Villarejo revela a Évole que la cúpula policial le ordenó investigar a los Pujol»; ‘Repunte de la edificación y los precios en la playa. La burbuja inmobiliaria vuelve a la costa española»; «La verbena más caliente. La noche de Sant Joan más calurosa en 100 años congregó a casi 60.000 personas en las playas de BCN»; «Cuando Guerra era catalanista»; «Los talleres tecnológicos, tendencia en los ‘casals’ de verano»; «La pesadilla escolar de los niños superdotados».

EL CORREO: «20 años después del final de la agonía: Ortega Lara»; «El viraje socialista eleva la cotización del PNV en Madrid»; «La infección de tres triatletas deja en el aire una prueba en la ría»; «Compromiso en la cantera de Bizkaia»; «Las playas con más riesgo de Bizkaia; «Las landas llora por Fandiño»; «Unicaja eIbercaja se miran en el espejo de Kutxabank».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios