PORTADAS JUEVES 28 JUNIO 2018

Anuncios

ABC: «El primer caso de corrupción del PSOE de la era Sánchez»; «La UDEF detiene al presidente de la Diputación de Valencia, al sospechar que se inventó puestos de alta dirección para sus fieles del PSPV y Compromís».

EL MUNDO: «Estalla otro caso de corrupción en el socialismo valenciano»; «Sánchez se rectifica a sí mismo y acelera la exhumación de Franco»; «El Supremo califica el ‘procés’ como una ‘rebelión sin armas'»; «Cinco detenidos en Canarias por violar en grupo a una menor».
EL PAÍS: «El Gobierno da el primer paso para trasladar a los presos del ‘procés'»; «Los candidatos a la sucesión chocan por el censo irreal del PP»; «Detenido el presidente de la Diputación de Valencia por corrupción»; «Mujer, ‘millennial’ y latina, la nueva estrella demócrata de EE UU».

EL CORREO: «Corea del Sur 2 Alemania 0. Alemania mancha su historial»; «El PNV defiende romper la ‘caja única’ de las pensiones en puertas del diálogo con Sánchez»; «Iberdrola se reconcilia con Siemens Gamesa y firma un contrato de 400 millones»; «Tres jefes de ETA, entre los presos candidatos a ser acercados a Euskadi».

LA RAZÓN: «El Parlament boicoteará la suspensión de los procesados»; «El otro 18 de julio: Sánchez anuncia que exhumará a Franco en un mes»; «Investigan el desvío de dinero público al PSOE y Compromís»; «El otro 18 de julio: Sánchez anuncia que exhumará a Franco en un mes».

LA VANGUARDIA: «El juez ultima la suspensión de los líderes del proceso»; «Un verano con el doble de obras. La cercanía de las elecciones municipales ha hecho que las habituales obras que el Ayuntamiento de Barcelona prevé para el verano se doblen en esta ocasión»; «Europa opta por blindar sus fronteras exteriores para frenar la oleada de migrantes»; «Torra quiere plantear a Sánchez pactar un referéndum en Catalunya»; «La economía mantiene su fuerza pese a que flojea el consumo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios