Portadas impresas y titulares miércoles

Anuncios

EL PAÍS: «El fiscal califica por primera vez el ‘procés’ de golpe de Estado»; «Iglesias releva a Echenique tras el mal resultado electoral»; «Bruselas da el primer paso para tutelar las cuentas de Italia»; «ERC ofrece a Colau un pacto en Barcelona con Maragall de alcalde»; «El jefe del Ejército de Colombia lideró una brigada que mató civiles, según nuevas pruebas».

EL MUNDO: «El fiscal prueba la rebelión que la abogada del Gobierno ignora»; «Raúl Bravo y Aranda, ‘los dos malos’ que amenazaban al presidente del Huesca»; «Iglesias aparta a Echenique del aparato de Podemos tras la debacle electoral»; «El PP negocia que Ayuso gobierne Madrid, Cs presida la Asamblea y Vox entre en la Mesa».

LA VANGUARDIA: «La Fiscalía concluye que el1-O fue un golpe de Estado violento»; «El Supremo paraliza por unanimidad la exhumación de Franco»; «Torra esgrime el 26-M para pedir diálogo a Sánchez»; «Iglesias aparta a Echenique como secretario de organización»; «Joyería Roca: la historia desconocida de un atraco».

ABC: «El ‘procés’ fue un golpe de Estado y Junqueras su motor»; «La Fiscalía del Supremo fija en rebelión el delito principal de los acusados por el 1-O ante la oposición de la Abogacía del Estado, que se escuda en que la violencia ‘no fue estructural’ para acusarles de sedición».

EL PERIÓDICO: «El fiscal ve golpismo. El Estado no ve violencia»; «El Supremo paraliza la exhumación de Franco del Valle de los Caídos»; «Maragall prescinde de JxCat para tentar a Colau»; «Iglesias releva a Echenique por la debacle electoral de Podemos»; «El amaño de partidos conmociona al fútbol español».

EL CORREO: «Al menos el 33% de los ertzainas serán mujeres y se podrá ingresar con 38 años»; «La Fiscalía concluye que fue ‘un golpe de Estado’ y para la Abogacía no hubo violencia»; «El Supremo suspende la exhumación de lo restos de Franco»; «Echenique, relegadopor Iglesias».

LA RAZÓN: «Un golpe de Estado con violencia»; «Los fiscales hablan de ‘violencia’ física y señalan que la Generalitat era un ‘cortijo’ de apoyo al 1-O»; «Moncloa pierde la primera batalla: Franco sigue en el Valle»; «Vox acepta negociar un programa pese a que Cs no esté en la mesa»; «La mayoría se mantiene y Sánchez dependerá de los presos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios