Podemos da todo el control a Iglesias

Anuncios

Los inscritos de Podemos han dejado claro inequívocamente sus preferencias: le han dado a Pablo Iglesias el control absoluto del partido.

Iglesias asume el mandato de las bases: “Unidad y humildad”

El reelegido secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asumido hoy en la segunda Asamblea Ciudadana del partido el mandato de las bases: “Unidad y humildad”, ha dicho tras agradecer a los militantes que se lo hayan recordado.

Errejón promete que actuará con “lealtad” a Iglesias: “Estoy a la orden”

El todavía secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado hoy que el mandato de la asamblea de Vistalegre II ha sido “unidad y pluralidad”, y ha garantizado que actuará con “lealtad” y “a la orden” del líder de la formación, Pablo Iglesias, y de la nueva dirección en el cargo en el que le sitúen.

El equipo de Iglesias: “Errejón seguirá teniendo un papel fundamental”

La jefa de gabinete de Pablo Iglesias, Irene Montero, ha asegurado hoy que el todavía portavoz de Podemos en el Congreso y secretario político, Íñigo Errejón, continuará desempeñando “un papel fundamental” en la formación morada a pesar de haber salido derrotado de la II Asamblea Ciudadana.

Urbán pide desterrar la lógica de “vencedores y vencidos” en Podemos

El eurodiputado y cabeza de lista de “Podemos en Movimiento”, el anticapitalista Miguel Urbán, ha pedido hoy desterrar la lógica de “vencedores y vencidos” en Podemos después de que Pablo Iglesias haya obtenido un claro apoyo de la militancia frente a Íñigo Errejón en la asamblea de Vistalegre II.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios