Pensando en Catalunya #21D

Anuncios

Sectores independentistas vitales parecen ya renunciar a que las elecciones del 21D convocadas por Rajoy sean ‘plebiscitarias’ sobre la independencia de Catalunya.

Dentro de su natural división, dejan ‘solo’ a su President de la Generalitat Carles Puigdemont con su lista ‘unica’ y su reto al Presidente de España.

ERC bombardea así las intenciones plebiscitarias del animal político de Girona para el 21 de diciembre de 2018. Junqueras no deja que Puigdemont triunfe.

Después de lo vivido en estos dos años de legislatura, en una situación irrepetible hacia la independencia, una palabra aparece en la mente de los observadores libres: Cobardes. O dos: Cobardes y pijos.

Pijos porque es claro que el asunto no es ni era para tanto. Independentistas hablan y hablaban como si no hubiera autonomía conquistada y grande. Sólo les falta Ejército y ¡Poder Judicial! Jueces propios, muy propios.

El nacionalismo independentista es en esencia ya un delicatessen. Está muy bien, una delicia,  pero no para convertirse en mártir. El independentismo en Cataluña se saldrá de la Agenda Setting de los Gatekepper libres desarrollados COMENTARIO EDITORIAL

COBARDE Pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas. Hombre cobarde.

PUSILÁNIME Dicho de una persona: Falta de ánimo y valor para tomar decisiones o afrontar situaciones comprometidas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios