“Pedro Sánchez: “Hablaré sobre mi candidatura cuando se convoque el congreso”

Anuncios

EL PAÍS: “La Generalitat responde a los jueces con otra ley secesionista”; “EE UU sanciona a Rusia por los ciberataques en las elecciones”; “A la caza de la matrícula par en la jornada antipolución de Madrid”; “Putin logra cerrar una tregua entre el régimen de El Asad y los rebeldes sirios”.

EL MUNDO: “Pedro Sánchez: “Hablaré sobre mi candidatura cuando se convoque el congreso”; “Madrid prohíbe la circulación de vehículos pesados del 3 al 5 de enero”; “Junts pel Sí y la CUP pactan en secreto una ley para la desconexión”; “Obama expulsa a 35 espías rusos por ‘hackear’ la campaña de Hillary Clinton”.

LA VANGUARDIA: “Obama castiga a Rusia por los ciberataques en campaña”; “La epidemia de gripe pone las urgencias a prueba”; “JxSí cumple con la CUP y reafirma que habrá ley de desconexión”; “El soberanismo ganaría las elecciones, aunque peligra su mayoría”.

ABC: “Obama enturbia el traspaso de poderes a Trump. Anuncia nuevas sanciones a Rusia por los ciberataques en la campaña electoral y eleva la tensión con Israel a menos de un mes de la investidura del nuevo presidente”.

EL PERIÓDICO: “JxSí y la CUP persisten en la salida unilateral”; “El Supremo propone juzgar a Homs por prevaricación y desobediencia el 9-N”; “Obama expulsa a 35 diplomáticos rusos por los ciberataques”; “Un 2017 cuesta arriba. El nuevo año traerá subidas del gas y de la luz, mientras los salarios no recuperarán aún poder adquisitivo”.

EL CORREO: “Urkullu asume que la negociación con el PP le facilitará los Presupuestos vascos”; “La Policía de Bilbao prescinde del gestor de su Twitter por sus polémicos mensajes”; “Cataluña fija el listón independentista. Puigdemont defiende que basta la mitad más uno de los votos”.

LA RAZÓN: “Rajoy cierra el año con guiños al PSOE para nuevos acuerdos”; “Ciudadanos quiere que el presidente comparezca en la comisión anticorrupción”; “Zoido se plantea estar el 31 en Sol para dar un mensaje de tranquilidad”; “Junts Pel Sí y la CUP pactan en secreto el salto a la “república catalana”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios