«Pedro Sánchez: «Hablaré sobre mi candidatura cuando se convoque el congreso»

Anuncios

EL PAÍS: «La Generalitat responde a los jueces con otra ley secesionista»; «EE UU sanciona a Rusia por los ciberataques en las elecciones»; «A la caza de la matrícula par en la jornada antipolución de Madrid»; «Putin logra cerrar una tregua entre el régimen de El Asad y los rebeldes sirios».

EL MUNDO: «Pedro Sánchez: «Hablaré sobre mi candidatura cuando se convoque el congreso»; «Madrid prohíbe la circulación de vehículos pesados del 3 al 5 de enero»; «Junts pel Sí y la CUP pactan en secreto una ley para la desconexión»; «Obama expulsa a 35 espías rusos por ‘hackear’ la campaña de Hillary Clinton».

LA VANGUARDIA: «Obama castiga a Rusia por los ciberataques en campaña»; «La epidemia de gripe pone las urgencias a prueba»; «JxSí cumple con la CUP y reafirma que habrá ley de desconexión»; «El soberanismo ganaría las elecciones, aunque peligra su mayoría».

ABC: «Obama enturbia el traspaso de poderes a Trump. Anuncia nuevas sanciones a Rusia por los ciberataques en la campaña electoral y eleva la tensión con Israel a menos de un mes de la investidura del nuevo presidente».

EL PERIÓDICO: «JxSí y la CUP persisten en la salida unilateral»; «El Supremo propone juzgar a Homs por prevaricación y desobediencia el 9-N»; «Obama expulsa a 35 diplomáticos rusos por los ciberataques»; «Un 2017 cuesta arriba. El nuevo año traerá subidas del gas y de la luz, mientras los salarios no recuperarán aún poder adquisitivo».

EL CORREO: «Urkullu asume que la negociación con el PP le facilitará los Presupuestos vascos»; «La Policía de Bilbao prescinde del gestor de su Twitter por sus polémicos mensajes»; «Cataluña fija el listón independentista. Puigdemont defiende que basta la mitad más uno de los votos».

LA RAZÓN: «Rajoy cierra el año con guiños al PSOE para nuevos acuerdos»; «Ciudadanos quiere que el presidente comparezca en la comisión anticorrupción»; «Zoido se plantea estar el 31 en Sol para dar un mensaje de tranquilidad»; «Junts Pel Sí y la CUP pactan en secreto el salto a la «república catalana».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios