PABLO Iglesias no PUEDE fallar AHORA

Anuncios

QUE PSOE Y PODEMOS EMPIECEN LA LEGISLATURA  DEL GOBIERNO DE COOPERACIÓN Y LUEGO MÁS; EL CAMINO SIGUE AL ANDAR

PODEMOS NO DEBE  aspirar AHORA a que el Presidente Pedro Sánchez  esté “dispuesto a negociar el programa de un Gobierno de coalición ni a compartir responsabilidades de gobierno con Unidas Podemos proporcionales a los votos» con una «negociación integral de gobierno de coalición» en la que se discuta a la vez del programa y de los equipos y no, como propone el ganador de las elecciones generales anticipadas, empezar por el programa y dejar los cargos para después.

PODEMOS DEBE negociar AHORA un plan de Gobierno para una legislatura, colocar a altos cargos y gestores, Directores generales, Secretarios de Estado, responsables de sociedades públicas…, con responsabilidades en las áreas a las que  aspire a gobernar en la Administración Central con el PSOE, proponer para ministras y ministros a perfiles independientes y próximos,  y, ya con la legislatura en marcha, si hay investidura, hacer natural su entrada en el Consejo de ministros.

La PROPUESTA SÁNCHEZ es un paso adelante y largo sobre la colaboración abierta tras la moción de censura y el acuerdo para los históricos, por sociales, Presupuestos Generales del Estado 2019  (PGE2019) que al final no salieron adelante por el voto en contra de independentistas, gran pecado mortal en los soberanistas de izquierdas, y PP con Ciudadasnos.

Si Pedro Sánchez se presenta en el Congreso en coalición con Unidas Podemos en la investidura no puede aspirar a abstenciones necesarias de otros partidos como el PP y Ciudadanos y otros.

Pablo Casado y, sobre todo, Albert Rivera han entrado en una contradicción histórica de tal magnitud que entran en riesgo de quebrar su liderato opositor por incoherencia. Tanto ruido con la supuesta alianza de Sánchez y el ‘sanchismo’ con el independentismo, y a la hora de la verdad, de los hechos… dejan o dejarían que el Gobierno de España sea investido, o no,  gracias a ellos, a independentistas.

Casi es un tema de estafa y de ‘código penal’ de opinión pública. Cobran un buen dinero todos los meses de fondos públicos por trabajar por España y los españoles y no por dar combustible a independentistas.

PSOE y UNIDAS no suman mayoría absoluta en este 2019;  ERGO, Podemos debe agarrar AHORA la propuesta Sánchez  y luego más. Si no se quedará en una especie de adolescencia permanente. EDITORIAL NOTICIAS 24 HORAS

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios