Pablo Casado y Albert Rivera pueden dar libertad de voto en la investidura

Anuncios

Pablo Casado , Albert Rivera, nacionalistas, Unidas … todos pueden dar libertad de voto a sus diputados en la investidura del ganador único de la elecciones generales anticipadas.

A Pablo Iglesias le desgastaría  el no votar con un Sí

A Albert Rivera le desgasta imponer el no a la Abstención para evitar la dependencia del gobierno de ESPAÑA del independentismo, tras décadas de influencia nacional del nacionalismo, la bestia para los naranjas.

A Pablo Casado le da una incoherencia irresoluble no optar por la Abstención, al menos, suficiente, a la constitución del Gobierno de la nación:

 

ERGO  PP y Ciudadanos pueden dar libertad de votos  a sus diputados en la segunda votación de la investidura la de más síes que noes, o en la primera para ver qué pasa.

CASADO SÍ PUEDE

Susana Díaz, tras desbancar a Pedro Sánchez de la cúpula del PSOE, ordenó  abstención al ganador de la elecciones, Mariano Rajoy, en su camino hacia el liderazgo del PSOE, pero con haber dato libertad de voto, con la abstención segura de los parlamentarios de su Federación de Andalucía hubiera bastado. Casado sí puede. REDACCIÓN/ EDITORIAL NOTICIAS 24 HORAS  

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios