Pablo Casado, ÚTIL

Anuncios

PABLO Casado: El PP es «centralidad» tras el pacto con Vox y Cs y va a ser el «preámbulo» de lo que pasará en mayo» en resto de España.

ÚTIL «Con futuro en Andalucía y preámbulo de lo que va a pasar en España»: «Esto es preámbulo de lo que va a pasar en mayo» tras las municipales y autonómicas y en España tras las generales.

«Nos jugamos que al final, lo que ha pasado en Andalucía y han estado a punto de desbaratar no solo el PSOE sino muchas veces también los complejos de otros partidos, vuelva a suceder en otras autonomías y en otras ciudades»

«Ayer el Partido Popular demostró que es el único partido que está en el centro y puede pactar a la derecha y a la izquierda»

CLAVE Una vez que el bipartidismo ha terminado y hay nuevos partidos en el escenario político, el PP es capaz de ejercer de «árbitro» para ponerlos de acuerdo. A su entender, ese hecho demuestra que el «voto útil es el PP».

Los ‘populares’ apelan al «voto necesario, fuerte, libre y urgente» a su partido porque es capaz de negociar «manteniendo los principios y valores del PP», sin que «nadie marque la agenda y les etiquete».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios