OSCAR PUENTE (PSOE) Si tenemos que ir a unas elecciones anticipadas, otros partidos lo pagarán en las urnas»

Anuncios

OSCAR PUENTE (PSOE)

La «impronta» que deja Pablo Casado en sus inicios al frente del PP es «difícil de cambiar».

El PSOE está «recogiendo los frutos» del Comité Federal de octubre de 2016 cuando «los militantes tomaron el mando y dieron un giro enorme al rumbo que llevaba».

«Si tenemos que ir a unas elecciones anticipadas será porque no dejan desarrollar la agenda que la ciudadanía está esperando, y lo pagarán (otros partidos) en las urnas».

 

GARCÍA- PAGE (PSOE)

«No puedo entender que partidos políticos o movimientos que dicen querer separase de España se presenten a las elecciones generales y precisamente sean los diputados elegidos en elecciones generales de un Estado en el que no quieren estar los que están condicionando la estabilidad del país.

«En España no hay estabilidad política fundamentalmente por el problema del independentismo».

«Si es necesario el PSOE plantearía un 155 mucho más eficaz que el que puso en marcha el PP de manera forzada y acomplejada».

«En Cataluña se requerirá una enorme dosis de antibiótico político para el virus que los independentistas han inoculado a mucha gente».

«Habría que revisar la ley para que al Gobierno que le toque pueda gestionar el presupuesto sin estar vendido a las minorías»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios