«Ortuzar se salta la línea roja del 155 en Cataluña después de tres horas de reunión en Moncloa»

Anuncios

EL CORREO: «El PNV logra que suban todas las pensiones a cambio de salvar el Presupuesto de Rajoy»; «Ortuzar se salta la línea roja del 155 en Cataluña después de tres horas de reunión en Moncloa»; «Cifuentes cae tras otro escándalo».

EL MUNDO: «Un vídeo humillante guardado desde 2011 remata a Cifuentes»; «Rajoy liquida su reforma de las pensiones para terminar la legislatura»; «IU plantea a sus militantes autodisolverse e integrarse en Podemos».

EL PERIÓDICO: «Derribada»; «El vídeo del hurto de Cifuentes fuerza el cese de la líder madrileña, en caída libre desde el máster fantasma»; «Las pensiones se revisarán con el IPC este año y el próximo»; «‘La manada’, el caso que deja corto el ‘no es no'».

LA RAZÓN: «Cifuentes dimite»; «Rajoy precipitó su caída tras la difusión de un vídeo de un hurto de dos cremas en 2011»; «El Madrid, a por la Champions»; «Gobierno y PNV pactan vincular la subida de las pensiones al IPC»; «ETA entrega 25 pistolas a Francia ante su disolución».

LA VANGUARDIA: «Cifuentes cae al fin y deja al PP sumido en el desánimo»; «La Moncloa apremia a que se forme el Govern y a abrir un diálogo»; «Rajoy allana las cuentas de este año al pactar con el PNV subir un 1,6% las pensiones»; «Vecinos de la Barceloneta evitan la violación de una menor».

ABC: «La ‘obligada’ dimisión de Cifuentes»; «Deja la presidencia de Madrid tras los escándalos del máster y del robo de cremas, pero se aferra al escaño y quiere seguir al frente del PP regional»; «Un empresario ofreció el dosier a varios medios a cambio de no informar sobre los negocios de Ignacio González».

EL PAÍS: «El fin de Cifuentes deja un PP desprestigiado y a la deriva»; «El pacto de los Presupuestos obliga a subir las pensiones con el IPC»; «La UE quiere desviar más fondos hacia los países del Sur»; «Kipás contra el antisemitismo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios