OPCIONES INVESTIDURA Carmen CALVO, lo pone en CLARO

Anuncios

LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO EN FUNCIONES, Carmen Clavo, ha hecho una valoración clara, por empírica,  de la situación creada tras la sesión de investidura fallida y de los resultados inamovibles de las elecciones generales anticipadas.

Estas son las nuevas vías que entendemos que se abren tras escuchar, analizar y deducir su intervención, y sus respuestas a la prensa,  después del primer Consejo de Ministros tras la investidura fallida de Pedro Sánchez:
Carmen CALVO, lo  pone en CLARO:

OPCIÓN COALICIÓN, EXPLORADA Y CERRADA SIN ÉXITO

NUEVAS OPCIONES:

1 ABSTENCIÓN DE ESTADO A CARGO DEL PP, PARTIDO LÍDER DE LA OPOSICIÓN, más otras.

2 ABSTENCIÓN A CARGO DEL PP Y DE CIUDADANOS

3 SÍ DE UNIDAS PODEMOS

3.1 UNIDAS PONDEMOS, Y CONFLUENCIAS, VOTA A FAVOR COMO PARTIDO DE ESTADO

3.2 UNIDAS PODEMOS VOTA A FAVOR CON ACUERDO DE LEGISLATURA

4 NUEVAS ELECCIONES GENERALES

 

Cada una de las cuatro opciones tiene visiones distintas que chocan con estrategias distintas. De un primer análisis vemos en Noticias 24 horas, una visión externa, lo siguiente:

La opción de la abstención de Estado del PP choca con el interés de su nuevo y joven líder, Pablo Casado, de nuevas elecciones ya que estima que subirá con seguridad en votos y escaños, tras el gran bajón del 28 DE ABRIL  de 2019.

 

La opción de abstención de Estado a cargo del PP y de los CIUDADANOS C`s de Albert Rivera, chocaría con la estrategia del joven líder naranja de ser el líder de la oposición como opción única de aspirar a la presidencia de España, ‘para lo que ha nacido’.

 

Las opciones de Unidas Podemos son viables y beneficiosas para su estrategia de ser útil y volver a ascender en votos y logros en beneficio de los más desfavorecidos.

Intentaron entrar en el Gobierno por la PUERTA GRANDE y no les dejaron o pudieron como ellos querían.

ERGO, habrá otra ocasión por vía directa o indirecta; por la victoria electoral o por el acuerdo de coalición de las izquierdas. Les toca votar SÍ con mayúsculas  REDACCIÓN

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios