Titulares de portadas
EL PAÍS: «Los ataques cruzados de Israel y Hezbolá recrudecen el conflicto»; «El supuesto autor de los apuñalamientos en Alemania se entrega»; «Un atentado yihadista causa más de cien muertos en Burkina Faso»; «La disensión entre comunidades del PP complica el frente común».
EL MUNDO: El presidente de Canrias, Fernando Clavijo: «No podemos aguantar más, este otoño va a ser una hecatombe»; «El territorio sirio burló su deportación de Alemania»; «Rebelión en el Samur por dos trans que utilizan el vestuario femenino»; «La escalada que no cesa: Israel y Hizbulá lanzan el mayor ataque en 18 años».
ABC: «Guerra en el sector progresista para presidir el Tribunal de Cuentas»; «El terrorista de Solingen tenía orden de deportación»; «El curso político arranca sin comicios a la vista pero lleno de incógnitas»; «El autor del crimen de mocejón tenía «un plan previo» para cometerlo»; «Revolut se codea con la gran banca europea y planea su salida a Bolsa»; «Lula y Petro insisten en pedir las actas a pesar de la sentencia del TJS de Venezuela».
LA VANGUARDIA: «Un nuevo choque entre Israel y Hezbolá dispara el riesgo de escalada»; «Nueva Zelanda se impone en las regatas preliminares»; «Baleares y la Costa Blanca se suman a las rutas de la inmigración»; «Detenido en Francia Pável Dúrov, cofundador de Telegram».
EL CORREO: «Golpe sorpresa de Israel a Hezbolá»; «Bilbao cierra Aste Nagusia con menos participación y una bajada de los delitos»; «La Ertzaintza amplía la orden de no detener a quien exhiba un cuchillo a toda Euskadi».