NARBONA La Presidenta del PSOE valora con ENERGÍA el encuentro SÁNCHEZ-CASADO

Anuncios

No se fía. El nuevo Presidente del PP va a comprender que su arranque ha sido «equivocado» en temas de Estado, como la inmigración o Cataluña, señalan desde la presidencia del PSOE.

Si está comprometido con la «regeneración de su partido» debe mirar hacia adelante y no hacia atrás con los ejemplos de demagogia en la historia de PP, señala Cristina Narbona que le reprocha a Casado falta de sensibilidad social.

«De recortes no ha dicho nada» el nuevo líder del PP en su rueda de prensa tras el encuentro con el Presidente Sánchez. «Los resultados nefastos» de la política social de Rajoy están ahí, sentenció Narbona desde la sede del PSOE. Casado no habla de «desigualdad», «precariedad», de «lo publico», añadió con tono de denuncia.

INICIO ‘NUEVA ETAPA’

Casado podrá demostrarnos que en cuestiones de Estado efectivamente está dispuesto a hacer una «oposición leal» (y responsable) como su apoyo a la iniciativa de un plan, en estudio, para África: el que ya se llama Plan Marshall. Con Rajoy vivimos el intento de desmatelamiento de la política de cooperación, remarcó la presidenta del Partido Socialista.

«Puede ser el inicio de una nueva etapa, pero en la que estaremos atentos si Casado vuelve a caer en la tentación de hacer demagogia partidista en temas de Estado», avisa desde Ferraz. Futuro y regeneración” es el mensaje Narbona tras el encuentro Sánchez-Casado. REDACCIÓN

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios