NADIA CALVIÑO La Economía de España es ROBUSTA #CMin

Anuncios

En España no hay  «inestabilidad política, hay una nueva realidad», «lo  típico» por Europa

La Ministra de Economía de España critica que algunos se empeñen en decir casi siempre que la situación económica es hoy negativa cuando los datos, los indicadores y la fuentes de referfencia no lo dicen.

Asegura que el proyecto de PRESUPUESTOS DEL ESTADO ESTÁ LISTO EL 15 DE OCTUBRE y enuncia uno a uno todos los INDICADORES y datos disponibles sobre la SITUACIÓN  de la economía para concluir sin duda alguna que es «ROBUSTA».

«Yo no hablaría» de que en España hay  «inestabilidad política», lo que hay es «una nueva realidad» a la que nos tenemos que acostumbrar; «lo típico» señaló en referencia a situaciones similares ya usuales por Europa  ÁNGEL MZ.

“Los indicadores económicos no ponen en cuestión las tendencias que los analistas consideran para nuestra economía. En el Gobierno los evaluamos para la preparación del cuadro macroeconómico que acompañará al proyecto de los PGE”

“La economía española mantiene un tono fuerte y se encuentra en una fase positiva del ciclo, con un crecimiento que se ha ido moderando paulatinamente desde el año 2015”

“El FMI ha señalado esta semana que las medidas para reducir las desigualdades son compatibles con la reducción del déficit fiscal”

 

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios