«#MonTORO usará decretos ley para gobernar sin presupuesto»

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno prepara decisiones políticas en Cataluña con el 155. La Guardia Civil atribuye al empresario Roures un papel «capital» en el ‘procés'»; «Montoro no ve problema en prorrogar dos años los Presupuestos»; «Viaje a los dos extremos de México. Las ciudades con más y menos pobres del país exponen dos visiones de un año electoral»; «La Cumbre de las Américas excluye la régimen de Venezuela»; «Médicos sin Fronteras también destapa casos de abuso sexual»

EL MUNDO: «Montoro usará decretos ley para gobernar sin presupuesto»; «El gran Real Madrid de la Champions»; «La CUP deja sin coartada ante el TS a los presos del ‘procés’. La Guardia Civil tilda a Roures de «elemento capital» para el 1-O»; «Médicos sin Fronteras revela abusos sexuales tras el escándalo Oxfam»; «Francia apoya a Guindos y despeja su camino al BCE»; «»Nos estaban esperando, estamos vivos de milagro». Los geos heridos en la captura de Miñanco relatan la operación»

LA VANGUARDIA «Parte de la deuda autonómica podría convertirse en perpetua»; «Luz contra el cáncer de colon. Una investigación liderada por el Institut de Recerca Biomèdica de Barcelona aporta una estrategia para tratar este tumor con inmunoterapia»; «Barcelona hará pisos sociales prefabricados»; «Marta Pascal, coordinadora general del PDECat: «En el Estatut y la Constitución están los márgenes para hallar una solución»»; «El PP y Cs compiten por ver quién se opone más al nacionalismo»

ABC: «La Guardia Civil sitúa a Roures como «elemento capital» del desafío separatista. Un informe de la UCO remitido al Tribunal Supremo sostiene que el fundador de La Sexta y hombre fuerte de Mediapro dio soporte al proceso secesionista

EL PERIÓDICO «La Guardia Civil asimila el 1-O al crimen organizado»; «Rajoy amaga con prorrogar otra vez las cuentas»; «El Madrid resurge ante el PSG»; «El vandalismo en los trenes de Renfe costó 10 millones a Catalunya en el 2017»; «L’Hospitalet tendrá un centro creativo que triunfa en Londres y Lisboa».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios