«Miembros del Govern piden romper con la CUP y renunciar al referéndum»

Anuncios

EL PAÍS: «Miles de civiles atrapados en el asalto final del Ejército a Alepo»; «Rajoy destinará 450 millones para ayudas al salario juvenil»; «El Constitucional bloquea la consulta ilegal en Cataluña»; «Detenido un entrenador de atletismo de élite tras ser denunciado por un joven».

EL MUNDO: «Puigdemont se escuda en el TC para dar un portazo al diálogo»; «Asad insta a los rebeldes a elegir: rendición o muerte»; «Spiriman’ amenaza con boicotear el gran acto de Susana Díaz y Zapatero».

LA VANGUARDIA: «El TC suspende el plan para convocar el referéndum»; «La Reserva Federal recibe a Trump con una subida de los tipos de interés»; «Todos los grupos menos la CUP apoyan la actuación de los Mossos»; «Catalunya quiere un MIR para profesores»; «La matanza prosigue en Alepo al fallar el alto el fuego».

ABC: «Seat Ateca, coche del año ABC 2017. El mundo del motor y los lectores premian un todocamino «diseñado y desarrollado» en España».

EL PERIÓDICO: «El Constitucional prohíbe convocar el referéndum»; «El caso de Nadia hunde las donaciones»; «La Reserva Federal de EEUU sube el precio del dinero al 0,75%»; «Las víctimas de la guerra en Alepo piden socorro».

EL CORREO: «El independentismo catalán desafía el veto del Constitucional al referéndum»; «La Policía investiga como kale borroka el ataque a una empresa de Mungia»; «Maroto y Alonso absueltos de haber beneficiado a un empresario con un alquiler».

LA RAZÓN: «Miembros del Govern piden romper con la CUP y renunciar al referéndum»; «Barones afines a Sánchez ya asumen que está derrotado»; «La Reserva Federal estrena la era Trump con una subida de los tipos al 0,75%»; «La Academia de Cine hace una encuesta para saber por qué sus miembros no participan».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios